lunes, junio 25, 2007

Copa América Venezuela 2007














Mañana comienza en Venezuela la Copa América 2007.

A los que nos gusta el fútbol , tendremos varios días de ver goles , penaltys, jugadas, vibraremos por nuestras TV , cuando nuestras selecciones ganen y nos pondremos tristes cuando pierdan .

Hay un dato que quiero dejar claro.
La Copa América es una cosa , el deporte y todo lo que conlleva un Campeonato que es el más antiguo del Mundo es una cosa . La Libertad y la Censura es otra.

Pero cuando veamos por nuestras pantallas los 9 Estadios colmados de espectadores , sabremos que ahí solo hay una Venezuela , falta la otra , la que desiente, la que no está de acuerdo con su Presidente .
Sabemos también que el Gobierno se quedó con el 70 % de las entradas y que lo que veremos por televisión es solo una parte , falta la otra.

Se han prohibido las manifestaciones callejeras .
E.E.U.U. ha alertado de que puede haber incidentes porque los estudiantes se manifestarán.

Quiero dejar esto en claro ,porque tengo amigos Venezolanos y he posteado varias veces sobre la situación de Venezuela.

Mis post Un corazón que grita que hace referencia al cierre de RCTV y Copa América Venezuela se los dediqué a Venezuela.
Quería dejar esto en claro.
Y cuando la televisión distribuya por el Mundo imágenes , sabremos que no es la realidad , que mucha gente fuera de los Estadios se manifestará con todo su derecho y el deporte es una cosa y la Libertad es otra.


Tilo y su Blog "El me gusta" y Duilio y su Blog "Otro Tiempo " ambos Blogguers Venezolanos quería decirles esto. Un abrazo a ambos.