lunes, junio 18, 2007

Cuanta pena me da

Get this widget | Share | Track details


Cuanta pena me dá ver desde lejos a mi País al que quiero con todo mi corazón.

Cuanta pena me dá el pensar que estoy desarrollándome en el exterior ,porque las oportunidades nunca llegaron y se buscaron y se buscaron.

Cuanta pena me dá seguir leyendo y ver por Todo Noticias a través de Internet , que un resonante caso policial que conmocionó a todo el País , siga siendo la muestra de la inoperancia, del facilismo, del show mediático.
No soy experto en Jurisprudencia pero creo humildemente que esos temas se resuelven en el ámbito de los Tribunales y no en canales de televisión.

Cuanta pena me dá que una persona ( si dije bien, persona, porque eso le puede pasar a cualquiera) , sea acusado de un delito muy grave , porque un Fiscal tiene una leve sospecha .
Creo yo que para imputar a alguien se deben tener pruebas contundentes y que esas pruebas hayan sido obtenidas de la forma correcta y lícitamente.

Cuanta pena me dá , seguir escuchando después de todo lo que mi Argentina pasó en la década de los 70, las palabras " apriete", "ablande" "perejil" .
Cuando pensé que la República estaba consolidada , cuando pensé que nuestras Instituciones estaban depuradas .

Cuanta pena me dá , no saber que responder cuando amigos españoles o de otras nacionalidades me preguntan ¿que les pasó? ....Un pais tan grande.....

Cuanta pena me dá , leer por ejemplo que los datos Estadísticos del Indec (Instituto de Estadísticas y Censos ) están siendo manipulados. Podrían manipular los termómetros de la temperatura también , asi adecuamos las temperaturas y el calentamiento global no nos afecta.

Cuanta pena me dá ver Países que funcionan, y ver al mío , tal vez como lo ví cuando me fui.

Cuanta pena me dá ver tantas causas Judiciales sin sentencias o con sentencias que no convencen a nadie.

Cuanta pena me dá haberlo intentado todo y tener que haber partido .

Pesimista? no
Tal vez optimista informado.

Los sueños se hacen realidad cuando se los vive y se los desea .

Muchos me dirán , de que te quejas si vos te fuiste.
Por mí no me quejo, me quejo por mis amigos, me quejo por mis compatriotas , me quejo por mi familia , me quejo por los pibes.

Y me quejo por la impotencia de no poder hacer nada .
Y me quejo de no entender como tantos sinverguenzas se llenan , juzgan y dirigen sin tener al menos la decencia digamoslo así de hacerlo con idoneidad y responsabilidad.

Suena en mi MP3 Kim Carnes I'll Be Here Where the Heart Is. Temazo !
El Real Madrid ganó la liga.
Ojitos Azules ....