miércoles, junio 20, 2007

Patear el tablero

Get this widget | Share | Track details

Estuve varios días bastante estresado .
El motivo , mi trabajo .
Descrepancias , enfoques que no compartía, y yo soy de los que cuando cree que lleva razón no se calla.
Tuvimos una reunión demasiado tensa el martes .
Llegué a mi piso , y me senté en mi escritorio decidido a "patear el tablero "; busqué material y me puse a hacer en un programa de simulación , mi situación financiera de los próximos meses , el resultado era que en diciembre se descontrolaba todo , y permitir que todo se descontrole , tampoco es lo ideal.
Siempre pensé que es mejor doblarse que quebrarse .
Esta frase la empleo a menudo.
Muchas veces negociando , escuchando, poniendo buena voluntad , aunque debo reconocer que me cuesta un poco ceder.
Traté de buscar otro punto de vista , traté de entender y al cabo de un rato , ya tenía un poco en claro algunas ideas.
Hice una llamada por el móvil , y después de esa llamada , se empezaron a bifurcar caminos , se empezó a ver con mas claridad desde ambas partes , algunos puntos en común.
Esta mañana una nueva reunión , dio por zanjadas las diferencias , cedimos ambos un poco y nos salió una Estrategia , esa estrategia esperamos que nos dé lo que hace tiempo buscamos.
Ayer una reunión muy tensa, demasiada , hoy el clima fué otro .
Hay proyectos , y cuando hay proyectos , hay movimiento .

Suena en mi MP3. American Pie -Madonna. Este tema me trae recuerdos y de los buenos.