sábado, junio 30, 2007

Preguntas y respuestas

Get this widget | Share | Track details


Las mejores respuestas vienen de las mejores preguntas. dice la frase.

Uno de mis defectos supongo yo es que soy demasiado preguntón.
Todo pregunto.
Y pregunto aquí y pregunto allí y nunca comento nada.
Creo que sin querer y atando cabos , he podido a veces darme cuenta que gente verdaderamente es frontal y cual no.
Y actúo en consecuencia .
Me divierte eso de saber que tal persona piensa o exterioriza una cosa y en el fondo, está pensando distinto o haciendo lo que no siente.

Linda introducción , para decir que tengo individualizada una situación de solo observar .
Bastó tan solo una pregunta para confirmarlo todo.
Y que feo es tener que desconfiar de alguien que aparenta ser y decir una cosa y hacer otra totalmente distinta.


Suena en mi Ipod Nano Phil Collins Tarzán , que belleza de tema.