lunes, julio 02, 2007

Meme

Get this widget | Share | Track details


Las canciones de Mecano no son canciones, son obras de arte.

Cumpliendo con la nominación que me ha hecho Quino para hacer este Meme.

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.


1-Soy muy constante en todo , siempre estoy buscando mejorar las cosas. No tomo decisiones a la ligera.



2- No soy rencoroso ,pero me cuesta muchísimo disculpar .
Cuando saco a alguien de mi vida es para siempre .
Nunca me olvido de las cosas, pueden pasar años y no me olvido .
Cuando me refiero a esto , no son tonterías a las que me refiero.
Sino a gente que me mintió o me hizo daño.


3- Voy siempre de frente . Cueste lo que cueste .
Soy muy tolerante en todo .
No pre juzgo , creo en la gente ,a veces más de lo que debiera.
No espero nada de nadie, acepto a todos como son , no me dejo imponer cosas.
Si no estoy de acuerdo en algo lo digo , puedo esperar el momento para hacerlo pero lo hago.


4- No tengo altibajos.
Nada me pone eufórico ,
ni nada me deprime tanto como para dejarme en la peor de las depresiones.
Mis estados de ánimos son una constante.
Vivo la vida como si de un juego de ajedrez se tratara.
Tengo claro que a veces se pierde y a veces se gana.


5- Mi felicidad no depende de otras personas .
No soy egoísta , me gusta compartir , pero a la hora de compartir mi vida me fijo demasiado.
Puedo ser muy feliz en mis momentos de soledad .
A veces los busco .
Por las noches desconecto el teléfono fijo, apago los dos móviles , es que por mi trabajo la mayor parte del tiempo estoy comunicándome o con gente.
El tiempo que le dedico a mi Blog , o a leer o a navegar por Internet ,los disfruto realmente . Y si alguien tiene que comunicarse conmigo en esas horas lo tiene realmente difícil . Me aislo . Y siento la libertad, necesito sentirla .


6- Me gusta Salvador Dalí .

He leído mucho sobre él.
Estuve en el Museo de Salvador Dalí en Barcelona y lo recorrí con mucha tranquilidad y atentamente.

En una exposición que hicieron en Argentina con algunas de sus obras , habré ido 5 ó 6 veces.
Puedo pasarme horas mirando un cuadro que tenía en mi piso en Argentina y me regaló un amante que tuve .
Cuando vine a España , no pude traérmelo por el peso que el mismo tiene.
Mi madre lo desmarcó por pedido mío y me lo mandó por correo .
Y ya luce en mi sala,con un marco nuevo y en un lugar preferente e iluminado .


7- Me gusta viajar , lo disfruto .
Preparo mis viajes con mucha anticipación
Tengo un viaje pendiente , lo iba a hacer pero ni la situación ni el momento eran los mas adecuados. Será que alguna vez quise ser periodista , precisamente corresponsal de guerra, pero en mi casa no me dejaron y en algún momento iré a Oriente Medio.
Uno de los mejores viajes que hice fue por Castilla La Mancha en España, visité los molinos , visité algunos pueblos que realmente me dejaron sorprendido ese viaje lo hice en plan tranqui y lo disfruté muchísimo .
Viajé desde Barcelona en tren hasta Madrid , y me acordé de esta escena en la película " Todo sobre mi madre " de Almodóvar.


Lo que más me llamó la atención fue observar la perfección de Barcelona , una Ciudad pensada , preciosa , caminar por su cosmopolita Rambla , estar en el Estadio Olímpico de Barcelona ´92 y a los dos días estar en Castilla La Mancha , un contraste mágico , parecía que había vuelto algunos años atrás en el tiempo.
Son dos regiones tan distintas pero tan mágicas las dos , que escribo esto y me dan ganas de hacer de nuevo el viaje.
Tuve un gran desengaño en Barcelona , salí de la Estación de Sans un poco triste , pero al llegar a Madrid después de viajar toda esa noche ,un buen chocolate con porras ,(tal vez los mejores churros que comí en mi vida)me pusieron las pilas ,si alguna vez andan por Madrid , en la Estación de Chamartín se comen los mejores chocolates con churros , al menos fue mi experiencia.


Anuncio de Castilla La Mancha Conmemorando el IV Centenario del Quijote que me creó la necesidad de ir.




8- No estoy enamorado.
Hace mucho que no lo estoy.
Tal vez no se me cruzó nadie interesante.
Por el momento solo amantes.

Y voy a copiarle a Chup Chup una idea de él.
El Meme me lo dejo para mí , es que en los blogs que leo casi todos ya han hecho este Meme .