lunes, julio 16, 2007

7 Maravillas de la Naturaleza

Get this widget | Share | Track details

Luego de desvelarse "Las nuevas 7 Maravillas del mundo" , los responsables del proyecto , visto el gran éxito obtenido y los millones acumulados.
Han organizado un nuevo concurso .
Se trata de elegir cuales son las 7 Maravillas naturales del Mundo .
Esta es la página web del Concurso: Natural7Wonders


Desde ella, y sólo introduciendo la dirección de nuestro correo electrónico, ya podemos incluir nuestras maravillas favoritas, hasta un total de 7.
Las nominaciones seguirán hasta el 08.08.08, cuando, como sucedió con las nuevas maravillas, un grupo de expertos creará una lista final de 21 candidatas. De éstas, los votantes del mundo con acceso a Internet y telefonía móvil elegirán las 7 maravillas de la naturaleza.

Según leemos en la página de Natural 7 Wonders, las nominaciones deben ser para un lugar claramente definido como natural, para un paisaje o para un monumento natural que no haya sido creado o cambiado por el ser humano.

Las categorías son variadas, e incluyen reservas de animales, cañones y fiordos, cuevas y grutas, líneas de costa, bosques, yacimientos geológicos, glaciares, montañas, volcanes, parques naturales, oasis, desiertos, arrecifes, mares, lagos, ríos o cascadas...

Personalmente me gustaría que no se cometieran los mismos errores que se cometió con la elección de las Nuevas 7 Maravillas.

Por ejemplo : Empresas de esas que están metidas en todas partes y que ganan millones y promocionando estos eventos ganan muchísimos más porque apelan a hacer anuncios emotivos ....uhmmm ya me lo decía un profesor , publicidades que apelen a lo emotivo.....a desconfiar .
Tantos numeritos por SMS , debería ser gratis y que solo se votara por Internet .
Empresas de Móviles ya demasiado facturan y hasta timan , o será casualidad que encabecen las estadísticas en cuanto a Organismos de Derechos de Consumidores.
Darles participación en esto , me hace pensar que hasta pagan con tal de meterse.

De todas formas , lo positivo es que tenemos la posibilidad de votar y conocer nuestro planeta .
90.000.000 de personas votaron por las 7 Nuevas Maravillas.
La propuesta es verdaderamente emocionante .

Ya me pondré con tiempo a elegir cuales serán las 7 maravillas de la Naturaleza que elija .
Pero desde ya se me ocurre una:

El Glaciar Perito Moreno

El 08/08/08 sabremos cuales son las 21 nominadas, que hayan elegido los expertos.

Solo hay que escribir y elegir nuestras 7 Candidatas.