miércoles, julio 18, 2007

Tu éxito me hace feliz !

Get this widget | Share | Track details

Me alegra que la gente triunfe , puede resultar una frase hecha.
Pero es un sentimiento auténtico y real.

Esta mañana tuvimos una reunión de trabajo .

NM dirigió la reunión .

NM no tuvo en este último tiempo , el histrionismo , ni la energía para mantener la atención de 10 personas.
Problemas personales , minaron su vida y le sacaron muchas energías.

Empezó la reunión con una seguridad que me sorprendió.
Fue clara, desarrolló los puntos y pudo superar las críticas con determinación.
Eso transmitió seguridad .
Puso a cada quien en su lugar.
Demostró saber a donde quiere llegar , y eso es importantísimo.

Estabas wapísima , hoy te luciste .
Te lo dije por teléfono esta tarde .
Gracias por confiar en mí.
Se notó que te la curraste !!

Tu éxito me hace feliz !!!!

Suena en mi Ipod Nano Mika Grace Kelly .