viernes, septiembre 28, 2007

Triángulos

Dice la definión de geometría que el triángulo es un polígono de tres lados.

Hasta ahí todos de acuerdo.

La cosa se complica cuando llevamos la palabra Triángulo al terreno de las relaciones humanas.

Triángulo no es lo mismo que trío.

Mi psicóloga Eva , después de algunas sesiones llegó a la conclusión que yo debía aceptar una realidad y que mi estructura psicológica pivotaba sobre este tipo de relaciones.

No era casualidad , que casi siempre entraba y salía de relaciones con esta característica.

Las relaciones tradicionales de sin ti me muero , o contigo pan y cebollas si bien me parecen muy bien , me aburren .
Y no es algo voluntario o algo premeditado.

Porqué no se puede amar a dos personas , con el consentimiento de ellas si a lo mejor una tiene lo que la otra no tiene y viceversa.

Solo una vez puedo decir que tuve una relación de este tipo exitosa y todos de acuerdo ,pero solo por un tiempo .

Siempre estuve con personas que , o estaban separándose o con personas que no eran felices en sus parejas y buscaban en otras su verdadera felicidad . Pero que no tenían la suficiente fuerza para afrontar esa situación .
A lo mejor pensando no ocasionar daño a sus parejas , argumentando y engañándose que las amaban , cuando en realidad solo se engañaban.
Después que rompí con una de mis parejas , la cual había empezado también en un triángulo y cuando el triángulo desapareció y quedamos como una pareja tradicional de 2 la cosa no fué , parece ser que el atractivo era ese.
Claro que no fué solo ese el motivo , la cosa era más complicada.
Pero en fin .

Después conocí a un amante en una nochebuena, que oh! casualidad se presentó así .

- Hola soy Marco y estoy en pareja .

presentación más que suficiente para que a mi ya me interesara.

Cuando ya terminaba mi Carrera , ese último tiempo no trabajaba , y salía de fiesta casi todas las noches , me había hecho de un grupo de amigos y cuando no era en el depto. de uno , era en el mío .
El tema es que todas las noches sino era en un pub , era aca ó allá pero todas las noches de reuniones .
Conocí en ese tiempo a los chicos más lindos que he tenido en mi vida , si bien no tenía como muchos pensarán una vida desenfrenada , el arte de seducir y hablar con las miradas y todo ese despliegue lo tenía más que desarrollado.

Una noche, había un baile de disfraces , lo hicieron en un chalet en las afueras de la Ciudad .

De pronto se apagan las luces y aparecen unos amigos que se habían ido ese verano a Brasil de vacaciones y se trajeron unos trajes con plumas de esos que usan en los carnavales cariocas y comenzaron a bailar.
La fiesta se puso de lo más divertida.
Aunque he de aclarar que toda la movida de travestis y mucha pluma no me va para nada , solo me divierte en el buen sentido de la expresión.
En un rincón de la gran sala había un chico muy lindo que nunca había visto , no conocía a nadie porque estaba solito .
Le pregunté a un amigo de esos que saben todo , quien está con quien y sabe quienes son todos los que somos y los que estamos y me dijo que era un chico amigo de otro amigo , pero que no pasaba nada y estaba solo.
Me acerqué le pregunté algo y comenzamos a charlar toda esa noche y nos hicimos amigos. Su nombre es Bruno.
A las pocas semanas ya éramos inseparables con el Bruno porque nos veíamos casi todos los fines de semana en las discotecas.
Como éste chico era del interior y estaba estudiando en la ciudad , vivía en la casa de una tía , asi que ya empezó quedarse a dormir en mi depto.
Empezamos un rollo pero manteníamos todo en secreto.
Solo lo sabía el Guille un amigo mío , y que nos delató una noche con unas copas de mas.

Como yo salía todos los días con amigos , algunas noches iba con nosotros otro chico también muy lindo que se llama Diego yo percibía que me miraba y que me miraba.
Y me gustaba mucho también , asi que empecé también a buscarle charla

Uno se quedaba días de la semana y el otro los fines de semana.

Con el tiempo sentí que los amaba a los dos.

¿ Pero se puede amar a dos personas a la misma vez ? Yo sí podía.

Lo que tenía uno , no lo tenía el otro.

Los dos sabían de la existencia del otro .
Pero los dos me amaban.
Que mejor que hablar la situación .
Hablé primero con el Bruno y le gustó la idea.
Y los dos juntos hablamos con el Diego .

En nuestro grupo de amigos , las relaciones se mantenían en secreto .
Mientras menos gente supiera mejor.
Mientras menos ruido haya mejor.
Así que decidimos no hablar .
Éramos ya una pareja de tres.
Super divertido ir a la discoteca y estar los tres , ellos bailando y yo por ahi boludeando y ellos pendientes de mi y yo de ellos .
Salíamos al parque a tomar mate.
Lo más divertido era ver películas los domingos los tres ; yo en el medio de la cama y a cada lado uno de mis novios.
O si salía con uno , nos acordábamos del otro .
Nadie entendía nada , todos sabían que algo raro había ,pero nadie lo sabía.
Y con el tiempo algunos lo supieron.
Cosa que a más de uno le alimentaba los ratones.
Un tiempo anduvimos bien ,yo creo que si hubiéramos tenido más comunicación la cosa hubiera ido mejor.
A lo mejor un poco más de ingeniería y hubiera ido todo mejor.
Pero las relaciones humanas son así de complejas .


Después de ahi nunca más un triángulo explícito .

Por ahora....

En la actualidad mantengo una relación de este tipo pero solo lo sabemos dos: Ojitos Azules tiene novia

Nota : los nombres han sido cambiados.