miércoles, noviembre 28, 2007

Dios Punk 2

El 05/10/2007 escribí este post en donde contaba la historia de
" Dios Punk ".
Es un artista callejero que recibió críticas feroces de los vecinos por su voz desafinada, su repertorio acotado y el volumen de su amplificador y que canta en la peatonal en la Ciudad de Rosario (Argentina) .
Los vecinos se oponían a sus actuaciones debido a que según ellos "Dios Punk " canta muy mal .




Video de Dios Punk invitado a un programa de radio.
"- lo echaron de todos lados , y obviamente lo tenemos acá ."


Volver a Soñar . Sueños Punk Rock (La banda de Dios Punk)

Son muchos los lectores que van dejando sus comentarios en post ya publicados y van descubriendo el Blog , a través de mis comentarios en otros Blogs , de goglear palabras , de navegar por la red .
Esos lectores dejan sus comentarios y en este caso en estos días recibí estos dos en el post que en su momento escribi contando la historia de Dios Punk.

4ndre4 comentó

creo que "Dios Punk" deberia tocar con toda su banda en la calle si es que suenan de maravilla o no?
Lo he visto en youtube cantando con su banda favorita a causa de la fama que logro con esto de " cantar tan mal" al niño se le cumplio su sueño (tal vez por eso su banda ha de llamarse SUEÑOS verdad??')



Lautaro Coketec comentó

Hola soy de Rosario y escuche a este muchacho en la peatonal, la verdad es que no toca para nada bien, pero aun asi fui a su recital y la verdad que con su banda suena 10 puntos, las canciones son bellas y con letras sanas, lastima que un grupo de punks enloquecio con las canciones y rompieron varios equipos , los cuales los debe pagar Dios punk.
Creo que son como 500 dolares de roturas!!!


Gracias por estos comentarios.

Si querés visitar el fotolog de Dios Punk