jueves, diciembre 27, 2007

Coche Nuevo

Suena el portero.

- JP : si?

- Ojitos Azules : baja

- JP: vale

Caminamos 100 metros y me dice.

- Mira !

Un coche nuevo , aparcado allí.

Que lindo coche dije yo.

- Me lo he comprado dice el Ojitos Azules.

- Ah ! que bien y cuando te has sacado el carnet para conducirlo.

No no me lo he sacado .
Ya me lo sacaré .

(Para los que no son de España , sacar un carnet es tener que ir a la Autoescuela y sale sobre los 1000 euros.)

- Ah ! y el seguro??

- Tampoco lo tengo , ya lo contrataré .
Anda que ya pareces de la policía .

- Solo te pregunto .

La cosa quedó ahí.

Anoche volvía el Ojitos Azules al pueblo.
Lo para la policía en un control.

- Carnet y seguro .

Resultado denunciado .

El humor ya se pueden imaginar .
Pero enseguida se olvida .

Mientras escribía este post comienza en la tele el telediario de Antena 3.
Han asesinado a la ex Primer Ministra de Pakistán Benazir Bhutto.
Sangre por todos lados, no sé cuantos muertos.
Ma paré y apagué el televisor .
Que harto que me tienen ya con tanta intolerancia , la verdad que algunos se comportan como si fueran peor que animales . Allá ellos.

Hoy todo tranquilo.
Aguas tranquilas.