viernes, diciembre 21, 2007

Feliz Navidad !!

Hace dos años escribí un post muy bonito.
Ese post creo que es uno de los post que más me ha gustado escribir y uno de los mejores que tiene mi Blog.

Una nochebuena ... cuenta una historia .
Una historia real.
Una historia que me ocurrió hace algunos años.
Cuantas historias como ésta existen y no se han contado y permanecen perdidas por ahí.

Para los que alguna vez pasaron por mi Blog y para todos .
Quiero desearles una Feliz Navidad.


Y con todos ustedes.

Una nochebuena .... ( post escrito el 25 de diciembre de 2006)


Este post va dedicado a una persona que estuvo en el lugar indicado , en una noche indicada.
En un momento en que yo más necesitaba una palabra , algún afecto.
Venía yo de cenar de la casa de mi abuela en Córdoba (Argentina) en una Nochebuena , venía demasiado aburrido , pensaba en irme a dormir .
Iba en mi coche y al llegar a una calle que precisamente es la famosa 42 , en Córdoba.
Esta calle es famosa en el ambiente gay de la ciudad por ser la calle en donde los chicos gays y bisex van a buscar sus touch and go.
Pero no estaba yo ahí con ese ánimo , tenía que bajar por esa calle porque es la única que me llevaba a mi departamento.
Al parar en un semáforo en plena calle Buenos Aires , se para al lado mío un chico, me mira y debo reconocer que me gustó mucho, dí otra vuelta y el chico estaba ahí ,él se sacó su casco y yo bajé el cristal del coche .
Nos acercamos y me dijo...

-M- Hola soy Marcos y estoy en pareja , pero esta noche estoy muy aburrido.

_JP- Hola soy JP yo también estoy aburrido y me iba a dormir .

_M- yo tengo ganas de irme a bailar o a tomar algo por ahi.

_JP- mirá la verdad me han dado ganas si queres seguime , guardamos tu moto en mi cochera y nos vamos a algun lado .

Eso hicimos .... guardamos la moto y nos fuimos a Hangar 18 (una discoteca gay ; ya no está), entramos, había mucha gente , dimos algunas vueltas , charlamos y de pronto empezó a sonar este tema y nos fuimos a bailar



Tomábamos alcohol, nos mirabamos y nos fuimos a la parte de arriba de Hangar 18.
La cosa se había puesto muy ardiente debo reconocer que Marcos me gustaba, su persona, su cuerpo y además lejos el mejor culo de toda Córdoba !! y que había buen feeling, decidimos irnos a mi departamento .
Nos fuimos y una noche de pasión nos envolvió , una de esas noches que no se olvidan jamás en la vida.
Amaneció , desayunamos y Marcos me dijo que se iba pues un familiar suyo que es plomero (fontanero) iría a hacer un trabajo a la casa.
Nos besamos y Marcos se fué.

Yo pensé ....
un dia de Navidad iría un plomero ( fontanero) a hacer un trabajo?? , éste se fue y esta historia terminó ahí.
Me acuesto a dormir , y a las 11 de la mañana llaman al portero del depto.
JP- si?
M- soy yo Marcos
JP- subí.

La pasión siguió ...nos dormimos , nos despertamos ya de tarde , fuimos a comprar algo para comer y pasamos por el Video club y alquilamos una película de Jennifer Anistón y Paul Russ.
En Argentina se llama El objeto de mi afecto , en España Mucho más que amigos




Escenas de la película "El objeto de mi afecto / Mucho más que amigos "
Vimos la película y preparamos cena y Marcos se quedó a dormir.
Nos vimos varios días más en algún tiempo.
Pero el tenía pareja y yo no estaba dispuesto a interferir y él tampoco quería herir a su pareja .
La cosa quedó ahí , seguimos siendo amigos hasta el día de hoy.
Charlamos a veces por el messenger y nos confiamos muchas cosas.
Lo que te dije y me dijiste , lo compartimos los dos.
Los dos sentimos cosas .
Pero no podíamos , los dos lo entendimos y eso no interfirio para que una amistad naciera y que dura hasta ahora, el resto es historia.
Marcos fuiste muy importante en mi vida .

Aclaraciòn: El nombre lo he cambiado para no romper un compromiso .
Nos dijimos que nunca nadie sabría esta historia .



Y el Comentario que hizo Marcos en ese post , que me alegró ya que Marcos es una de las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida.

Y los comentarios que mis lectores dejaron dejaron en ese post en Diciembre de 2006.



14 Comments:
Anónimo said...
Recordando mi navidad de hace 7 años atras.
si recuerdo la calle buenos aires como tambien recuerdo tu coche sin olvidar de que nunca me habia sentido tan solo y tan triste, Aparesiste y con tu mirada de niño bueno me alegraste, tu buen humor, tu sencillez, tu esencia a flor de piel generaron esa pasión desenfrenada que no podia controlar , cada accion , cada palabra generaba que mi sangre irbiera y los deseos de tenerte fuesen cada ves mayor,¿te acordad lo del recervado de Hangar? "recervado es el lugar dentro de un boliche donde la gente gey esta mas tranquila" yo la verdad no me olvido, tenia mi corazon que saltaba de alegria pero la culpa no me permitia ser totalmente feliz JP habia despertado en mi algo que dormia desde siemrpe y el interes crecia cada ves mas.
nos juramos que esta historia no la conoceria nadie y que solo seri anuestro secreto desde hace 7 años es nuestro y de nadie mas, ¿te acordas cuando fuimos al parque con Niki?, ¿de los mates?
que hermoso ese tiempo y que hermosos tener mente para poder recordarlos, era muy feliz en esos momnetos, pero mi realidad era otra yo no podia ser tan injusto ni cruel, la culpa siempre me podia un pocomas.
hoy despues de 7 años estoy en mi casa solo y comparto momentos hermosos con JP lo unico que estamos muy lejos pero seria un gusto poder dedicarle mis amaneceres, mis carisias,mis lagrimas, mi risa, mi vida, mi yo, mi todo....
JP desde siemrpe te recuerdo y quisiera poder estar hay con tigo y compartir todos esos lindos momentos que me quedan por compartir.
FELIZ NAVIDAD TE QUIERO MUCHO MARCOS

10:20 PM
JP said...
Gracias por todo lo que me decis.
Querìa dedicarte ese Post justo hoy , porque es nuestro cumpleaños.
Sos un tipazo , ademas de wapo , tenes todo lo que un tipo tiene que tener para que yo lo admire.
Fue un gusto haberte conocido.

10:34 PM
Alfonso said...
Que lindo que estas historias existan, y lo mas lindo es que la relacion de amigos siga .
La verdad una linda historia de Navidad

11:24 PM
Alfonso said...
Saludos desde Panamà

11:38 PM
Mexilhão said...
História muito bonita. É também uma bela história de Natal. Feliz Natal para ti e teu amigo secreto.

12:34 AM
Anónimo said...
Que historia por dios!! jamas había leido algo asi; ojala algun día me pase ami despues de todo lo que he sufrido por amor.
Es una lastima que esta navidad la haya tenido que pasar solo pero es lo que la vida quiso.. y mi filosofia es que todo en la vida pasa por algo.. Besos

2:44 AM
hectortoscano said...
que linda historia, y que cruda y triste a la vez, porque siempre pasa que cuando uno no lo epsera conoce a "esa" persona, que creemos que es "la" persona, pero a veces por miedos o por no herir al otro dejamos pasar la oportunidad, no?

Un abrazo grande

4:21 PM
danielmarquez said...
juan py! cada vez me gusta mas tu blog, sos genial! segui asi que cada dia seras mejor en todos tus proyectos. desde argentina te mando un fuerte y calido abrazo deseandote empieces el año con mucha salud, trabajo, dinero y amor! tu amigo de toda la vida! Dani

12:57 AM
JP said...
Marcos querido .....yo me di cuenta , pero.....viste como son los amigos.
Esta semana te mando un diccionario con ortografìa
Cuac

1:13 AM
Anónimo said...
cosita siempre te llevare en mi corazon, algun dia nos volveremos a unir para jamas separarnos. NO BODY WANT TO BE LONELY

1:26 AM
Anónimo said...
es tiempo de dejar atras a los amores pasados que ya no estan si no para darte problemas, y mirar hacia adelante a quienes te podemos ofrecer un futuro con mucho amor y fidelidad. I LOVE YOU SO MUCHO COSITA

1:28 AM
Anónimo said...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

7:04 PM
Anónimo said...
y yo sólo fui hacia tí a buscar la luz........y pronto encontré el sol

estoy abrumado con tu blog

es muy lindo

baldo