jueves, diciembre 06, 2007

Maggi

Hablaba de las marcas por las cuales sentía un gran cariño.
Sin dudas para mí la más top es :



Por ella muchas noches no dormí.
Por ella muchos días fueron de verdadero stress y de presiones.
Por ella me retaron muchas veces.
por ella me felicitaron otras tantas.
Por ella viajé.
Gracias a ella aprendí que " vender es una profesión y un arte "
Por ella mi vida cambió económicamente hablando .

Busqué alguna publicidad de aquella época pero no encontré .

Solo encontré este video que no tiene mucha calidad.


Para hablar de mi amor. Silvina Garré

Esta canción se utilizó para los comerciales que se emitian por radio y televisión.
Se llama " Para hablar de mi amor " .

El slogan que se utilizó para el lanzamiento de Maggi en Argentina fue

" Maggi, vive para vos "

y en una segunda etapa

"Maggi , te quiere ayudar "

Y solo puedo decir Gracias Maggi por haberme dado tanto !