jueves, diciembre 06, 2007

Mis Segundos amores

Si hay algo que llevo en mi corazón son esos seres que no tienen vida bilológica , pero sí una vida de sueños , de recuerdos y de anhelos .
Todas las personas tienen sus vidas rodeadas por marcas, y sino vos que me lees mirá a tu alrededor y verás como hasta el teclado tiene una, por todas partes ellas están.

Las Marcas ellas que me han dado tantas satisfacciones.
De todas ellas hay una que fué la que me abrió muchísimas oportunidades y me hizo crecer profesionalmente hablando.
Ella me dió tantas satisfacciones .
Corrían los años 90 y pico y en Argentina eran épocas de bonanza económica.
Nestlé beneficiada por las nuevas medidas económicas implementadas en esos años , decidió intentar introducir en el mercado argentino por tercera vez ,luego de estrepitosos fracasos su marca
Los productos eran elaborados por las filiales de Nestlé de Chile y de Brasil.
Con Maggi y ese desafío me incorporaron a la Empresa en el Departemento Comercial.
Tuvimos un éxito arrollador.
El equipo que contrataron creo que era inmejorable.
Superamos las mejores expectativas.
Los compañeros que tuve en Nestlé nunca los olvidé y hoy son excelentes profesionales que están trabajando para otras Empresas de primer nivel.
Pasé luego por varias marcas más .
Pero Maggi creo que marcó un antes y un después en mi vida.



Anuncio de Maggi. Nestlé Chile.

Hubieron muchas marcas más . Aquí solo algunas.
Pero las llevo en mi corazón .









También podes leer : 26/01/2007 El Hijo de mi jefe