martes, diciembre 11, 2007

Mi vida en Al Qaeda

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Memorias de un espía Occidental


Es el título de un libro que terminé de leer anoche.
Es un testimono real.
Su autor se esconde tras un pseudónimo "Omar Nasiri"
La obra narrada en primera persona , tiene mucho de denuncia .
En este libro Omar Nasiri cuenta las experiencias que le llevaron al terrorismo, a Al Qaeda , su decepción casi inmediata y su decisión de convertirse en un infiltrado de los servicios de inteligencia europeos en los Campos de entrenamiento de Afganistán.
Cuenta de sus viajes a Marruecos ,Turquía y Pakistán y sus encuentros en Ciudades Europeas con agentes de los servicios secretos belgas , franceses, británicos y alemanes.
Actualmente Omar Nasiri vive oculto en un País de la Unión Europea.

Mientras leía el libro un poco cada noche.
Me quedaban siempre interrogantes .
Y a medida que fui pasando páginas esas preguntas obtenían respuestas.

El odio , el fundamentalismo religioso , su Yihad , la labor de los servicios de inteligencia.
A lo que estamos expuestos .
Un libro que me gustó y lo recomiendo .

También podés leer el Blog del Presidente de Irán : Mahmoud Ahmadinejad.
No tiene nada que ver con Al Qaeda. Aclaro por las dudas.
Desde su llegada al poder ha cerrado miles de páginas y Blogs disidentes.
Su Blog es sumamente amable , escrito con un toque humano y cordial .
Obviamente no dice nada de los homosexuales que ahorca en plazas públicas.

También podés leer:

27/10/2005 No puedo dejar de dar mi opinión.

06/02/2006 Intolerancia


Suena en mi Ipod Nano Giorgio Moroder Chase tema de Expreso de Medianoche.