lunes, febrero 25, 2008

CortoMetraje



Esta semana que viene filmaré un corto metraje.
Tengo tres amigos , dos de ellos se conocían el otro chico no.
Así que los presenté porque necesitaban una cámara y éste chico tiene una.
Dos son actores , uno ha hecho dos unitarios en Televisión Murciana , el otro ha filmado un Comercial y a interpretado algunas obras para niños en Murcia. Y el tercero ha filmado algunos cortos como director.
Quise subir algunos de los cortometrajes , pero por una cuestión que no los tienen registrados , me pidieron que no los suba. Y yo no los subo.
La idea que yo interprete surgió tomando un café .
Tenían la idea de filmar algo , siempre andan con las ideas .
Ayer me dijeron que habían pensado que yo podía ayudarlos .
Cuando pregunté por mi personaje , me eché a reir .
No creo que deba estudiar mucho el personaje.
Precisamente pensaron en dármelo porque debo interpretar a un " argentino " que debe "estafarlos ". jo! Pos nada.
Ya dije que sí .

Yo hace bastante que no interpreto .
Obras de teatro participé en dos .
Intrepreté al nieto ladrón de la abuela en " Los árboles Mueren de pie " de Alejandro Casona , un clásico y una maravilla de obra y en otra oportunidad ,hicimos con un amigo " El Príncipe azul " una obra muy linda donde los dos personajes son gays , pero cada uno hizo sus vidas de "Heterosexuales " para conformar a sus familias y por el qué dirán.
Se encuentran en una playa , los dos después de 50 años , y uno se convirtió en un respetado Juez y el otro , un hombre que no tuvo suerte en la vida (mi personaje).
Y cada uno cuenta su historia y ninguno de los dos alcanzó la felicidad.
Una obra muy linda que me dió muchas satisfacciones en cuanto a la gente que conocí.
Cuando participé en un taller de teatro con algunos amigos.
Pero lo mío son los monólogos , me encantan .
No soy actor profesional ni mucho menos , solo es un hobby .
Pero bueno veremos a ver que sale .
Un argentino , interpretando a un argentino . No es tan difícil al menos eso creo yo.
Se filmará en una de las principales plazas de Murcia y en el café de otro amigo.

Ahh!! y el "Ojitos Azules " ya ha confirmado su asistencia .
Me dejó sorprendido . Quiere ir a ver la filmación .

Así que luz !! cámara !! acción !!

Suena en mi Ipod Nano IL DIVO Nella Fantasía