martes, febrero 05, 2008

Las que más y la que más veces

Tenía que hacer un Meme . Lo venía postergando , es que he andado un poco falto de tiempo esta semana .
El Meme consiste en nombrar las películas :

a) la que más me ha gustado: Han sido varias , muchas , según los géneros .
Pero si tengo que elegir una sería: Cinema Paradiso . Por su mensaje , por su realidad , porque lo ví llorar a mi padre por los recuerdos que le traía ( la familia de mi padre tuvo cines ).
Esta escena creo que es la más representativa.
Un homenaje al cine.



b) la que más me hizo emocionar: La vida es bella
Me emociono cada vez que la veo y me emociono como si nunca la hubiera visto.
Con esta película pasé uno de los mayores papelones de mi vida.
Vino me hermana con su marido y mis sobrinos a visitarme a pasar unos días a la Ciudad en que vivía en Argentina.
No tuvieron mejor idea que ponerla una noche.
Yo que ya conocía mi reacción ante esta película , me venía aguantando y al final no pude.
Exploté , no podía parar de llorar . Nadie entendía nada. Yo sí.
Esta escena creo que es una de las mejores de esa película .



La que ví más veces : Ben -Hur
En la tele la han pasado varias veces y cada vez que la daban la veía.



El Meme lo dejo aquí y si alguien lo quiere hacer ....