domingo, febrero 10, 2008

Blog en obras



Muchos habréis pasado estos días y han visto el despiole que había en este Blog.
Saqué muchas cosas que tenía que se van juntando y ya me habían cansado un poco.
Han pasado muchas cosas estos días .
Han sido dos semanas bastante agitadas por eso no he actualizado.
He estado visitando vuestros blogs pero me ha faltado tiempo para dedicarles.
Tuve algunas cosas imprevistas , que ya os contaré .
" La crisis " esa crisis de la que todos hablan y poco a poco vemos como nos va afectando . De ella también tengo muchas cosas para decir .
Han abierto un Blog nuevo en Murcia . Se llama "Murcia es Gay" , leyeron un post que hice hace un año atrás y me han escrito un e-mail .
Material no falta .
Ya en estos días pondré el Blog a tono.
Muchos links en el cambio de plantilla han desaparecido, pero ya aparecerán todos tal cual estaban como estaban .
He estado leyendo blogs como siempre . A pesar del poco tiempo , todos los dias unos cuantos he leído .
Gracias por venir como siempre .

Suena en mi Ipod Nano Michael Sembello Maniac