lunes, febrero 18, 2008

Tiburón

Como me gratifica saber que gente que está en lo mismo que yo , profesionalmente hablando , me cuidan y se preocupan por mí.



El sábado paso por la Empresa de un "competidor" amigo "R".
"R" tiene una visión privilegiada para los negocios, tiene mucha experiencia . Y tiene un Empresa muy exitosa en Murcia.
Y buehh tiene la escuela de Mc Donald , ya con eso creo que está todo dicho.

-JP que tal R

-R muy bien y tu? . Estuve pensando en lo que hablamos cuando fuimos a Alicante .
Ese negocio de " XXX " y que tú estas negociando . Te soy sincero a mí hay algo que no me cuadra .

- JP Si R lo estoy manejando todo con mucha cautela .

- R Mira si quieres esta semana que viene . Nos juntamos un día y lo vemos bien .

- JP vale. Esta semana que viene vuelvo y te comento bien de que va todo y si el precio está bien.

Tomamos un café y me fuí.


Esta mañana .
Suena el móvil. Era otro amigo A desde Alicante

- JP si.

-A hola JP . ¿ Como estas ?

-JP muy bien y ¿tu?

-A Bien , Bien . Mira te llamaba porque , me ha llegado que tu estás negociando con un cliente XXX .

- JP si así es A .

- A Llévate mucho cuidado , ese hombre es buena persona , pero para los negocios es un " TIBURÓN " , ya me entiendes. Te aprecio y no me gustaría que te perjudiques en nada. Ya ves que el mercado está a la baja , y ese tío pide mucho , ya vendió dos negocios y no veas lo que son los contratos .
Yo esta semana no puedo , pero la semana que viene voy por Murcia y si quieres lo hablamos personalmente .

- JP Vale y gracias A .

Ellos conocen muy bien el mercado , tienen muchísima más experiencia que yo.
Y que ellos se preocupen y me aconsejen y me adviertan me da muchísima seguridad.
Con A hicimos algunos negocios juntos , yo lo ayudé en su momento y él se jugó por mí en este caso.

R me acompañó hace un mes a Alicante , vimos un par de cosas juntos y me sirvió de mucho su ayuda .

Gracias a los dos.