sábado, abril 19, 2008

Día de Premios


Ayer Estilo JP recibió dos premios.

Está muy de moda por estos días en la Blogosfera la entrega de premios y, reconocimientos entre los Blogger .
Estilo JP no ha entregado ninguno , así que en cualquier momento me descuelgo con alguno.
Para hablar de los 2 premios lo haré por orden alfabético .

Alber de Gay sin ley (España) otorgó ayer desde su Blog The Eros Awards 2.008.

Este es el Premio al Bloguero mas sensible



JP yo creo que eres de los blogueros que hace más tiempo que conozco, pues como para dos años va, lo primero aclarar que lo de sensible no va por si eres más o menos sensible, sino el sentido que le he querido dar es que creo que eres una persona que hablas mucho de sentimientos personales y profundos en tu blog y eso me encanta!... el que te abras, te mojes y compartas cosas tan íntimas con los demás... Por eso este premio es para tí. Un besazo majetón!

Gracias Alber !

y el segundo Premio


Marisa de El Rincón de mi Niñez (Argentina) me ha otorgado esta E Excelencia.

Gracias Marisa !

Y dejo a todos los Blogguer el premio para que se lo lleven .
Por mantener sus Blogs, por tantos post y por tanta Blogosfera !





Suena en mi Ipod Nano John Williams Star Wars Theme

También podés leer :

Un post dedicado a todos los Blogueros .
11/05/07 No estamos locos