martes, abril 29, 2008

Lunes si los hay

free music

Hoy fué lunes .
No me gustan los lunes .
A las 7 de la mañana casi choco con el coche con uno que se pasó un semáforo en rojo.
Iba yo con las 4 neuronas que tengo funcionando a esa hora.
Pero no pasó nada.
Iba yo escuchando música y habían puesto en la FM este tema de Amy Whinehouse.
Aparco el coche y me voy al café .
Entro y estaba puesto este tema.
Yo no sé en que puesto en el ranking está en España , pero en todas partes suena este tema y todas las radios hablan de ella .
A las 8,30 estaba en la puerta del Banco .
Debía pagar la letra del coche .
Así que esperé unos minutos que abrieran .
En el Banco ese siempre abren más tarde de lo que abren todos los Bancos .
Entré y serían las 8.45 , yo no sé porque si todos los Bancos abren 8,30 este abre 8.45.
Vaya a saber .

Estaba yo solo.
Una señora muy poco amable , estaba en la caja .
Le doy el dinero y la libreta .
Y me dice .

Cajera -Esta operación debe hacerla por el cajero.

JP - Disculpe pero eso no es trabajo mío .
Yo no trabajo para este Banco .
Sinceramente no tenía ganas de ponerme a esa hora y un lunes a trabajar y gratis.

La señora pensó que yo era como la anciana que el mes anterior mandaron ella y su compañero a un cajero a hacer una operación del pago de una factura de electricidad.
Y la pobre mujer se la veía muy agobiada .
Y estos mirándola .
Así que muy amablemente le pedí la hoja de reclamaciones .
Y me contestó .

Cajera - Debe Ud. hablar con el Director .
La persona que dá las hojas de reclamaciones es el Director .

Así que me fuí a la oficina del Director .
Estuve hablando con él y salí del Banco con mi depósito hecho y debidamente registrado .

Me fuí de nuevo al café y pensé ...

el colmo sería que pidiera un café y me dijera la camarera .

-Póngaselo Ud. !!!

Y yo contestaría .

- ¡Disculpe no sé como funcionan estas máquinas !.

Está muy de moda esto de poner a trabajar a los clientes.

Muchachos de Marketing , los clientes están para mimarlos , seducirlos , sorprenderlos y deleitarlos y no para ponerlos a trabajar y gratis .

Ya dejé de cargar gasolina en dos gasolineras , porque han sacado a los dependientes y debe cargarse uno solo .
Así que cuando se modernizan , inmediatamente cambio .



Y así pasó mi lunes . Día que no me gusta .

Pero mañana es martes .

Y me voy cantando .

Rehab nooooo noooooo noooooo

Gracias Marisa por el Premio , ya lo puse en el escaparate .

Sitio Oficial de Amy Whinehouse en Internet

Suena en mi Ipod Nano Amy Whinehouse Rehab