domingo, abril 06, 2008

Illuminati



Anoche empecé a leer Ángeles y Demonios , un libro publicado en el año 2.000; Su autor Dan Brown es el mismo autor de "El Código Da Vinci " que no sé si viene comentar como una anécdota , que fué uno de mis primeros post, esos que uno escribe con miedo , que no hay fotos, que no hay links , ni videos , ni música , porque cuando empecé con mi Blog no sabía todas esas cosas.
Ángeles y Demonios no lo había leído.
Siempre lo fuí dejando pendiente .


Y no es que no haya querido , sino que siempre leo , cosas relacionadas con mi trabajo.
En mi mesa de luz , tengo 7 libros de "Liderazgo" , porque estoy haciendo un proyecto que me han encargado en la empresa en la que trabajo. Y necesito información , y distintos enfoques .
Pero necesito desconectar , generalmente por las noches, ese ratito antes de dormirme , lo disfruto.
No me queda mucho tiempo libre , debo tener 10 películas agendadas que han recomendado en los Blogs de mis ciberamigos y no he podido hacerme el tiempo para verlas. Pero ya me lo haré .
Están habiendo algunos cambios , cambiar el aspecto del Blog fué uno , estoy por reformar el piso , pintar y algunos cambios. En eso estoy por estos días.

Nota: Charlton Heston el Moisés que ví varias veces en la tele en Semana Santa, cuando echaban Los Diez Mandamientos.
Ben Hur tal vez mi película preferida cuando era niño.
Estuvo en Argentina , junto a Norma Leandro cuando en la entrega de los Oscar del año 1.990 , transmitían la Ceremonia desde distintos puntos del planeta y cuando conectaron con Buenos Aires se hizo desde el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.
Y entregaron el Oscar a la mejor película extranjera ese año fué Journey of hope de Suiza.
Ha fallecido una leyenda del cine.

Suena en mi Ipod Nano Enya Gladiator Theme

También podés leer:
22/02/2005 El Código Da Vinci