jueves, abril 03, 2008

A trabajar o que ...

free music

Soy de los que piensan que no hay que mezclar los tantos .

Tengo un compañero de trabajo que desde hace un tiempo le vengo
" sacando la ficha ".
Si bien trabajamos en la misma Empresa pero en áreas distintas .
Lo que empezó como el cafelito de vez en cuando , se ha transformado en visitas todos los días , y por cualquier excusa.
Si bien nadie sabe a ciencia cierta mi condición de gay , habrá comentarios supongo y más en Empresas grandes, pero no estoy pendiente de comentarios .
Este compañero , me mira y percibo un mensaje en su mirada y en sus actitudes.


Alphaville Big en Japan


Con algunos amigos decimos que los gays es como que tenemos un detector , algo así como una alarma que nos indica , cuando alguien nos tira onda ,o que si no se la come lleva los cubiertos en el bolsillo.

Mi detector hace algún tiempo , viene avisándome que algo anda dando vueltas por ahí.

Hace unas semanas , estábamos en un café , y me apoyó una mano en una rodilla.
Yo pensé .

- Bueno , es normal . No creo que tocar una rodilla signifique nada .

Pero esta mañana sucedió algo , que ya me deja pensando y le pone más claridad a todo.

Estábamos en su oficina , los dos solos y nos íbamos a ir a tomar un café .
Y me dice .

- Antes voy a ir al servicio . ¿ Vienes conmigo ?

- Yo me hice olímpicamente el pelotudo . Como que no había escuchado nada , y seguí mirando la pantalla del ordenador.

Este compañero es casado . Y no es mi " target ".

Y yo paso de quilombos y menos en el trabajo .

Mucha gente se piensa , que a los gays , nos van todos .
Es como pensar que a un heterosexual le vayan todas pero todas las mujeres.
Muchos también piensan que en una discoteca de ambiente , entrará y se le vendrá un tsunami de gays a ligárselo .
Y nada más fuera de la realidad.

Pero volviendo al tema de mi compañero , ya quedó más que claro sus intenciones .
Y que hubiera pasado si yo le hubiera seguido el juego . Y le hubiera dicho .

- vamos !

Se bifurcan las respuestas no?

Pero lo tengo más que claro . De esta paso .

En el ámbito del trabajo uno no me atrae.
Y en otro ámbito , el que me gusta no me da pelota .
Joer .

Nota: Enhorabuena al Getafe por el partidazo que le hizo esta noche al Bayer de Munich.
Terminó 1 a 1.

Esta semana no he estado visitando Blog , algunos blogger amigos , notarán mi ausencia por sus blogs.
Pero ya me pondré al día leyendo vuestros post.



Suena en mi Ipod Nano Alphaville Big en Japan