martes, abril 22, 2008

ITV : Inspección Técnica de Vehículos.

free music

Una pegatina verde en el cristal.
La señal que está sanito y la policía lo sepa.
Hoy fué la primera .
Parece que fué ayer que lo saqué del concesionario .
Ya han pasado 4 años.
Esta semana me llegó la carta recordándome que ya era hora de llevarlo .
Siempre fuí de enamorarme de mis coches .
Me han dado tantas satisfacciones , me han llevado a tantos lugares y he hecho tantas cosas gracias a ellos .
A este le hago sus cambios de aceite ( no pierde eh ! , bueno mecánicamente no ); le reviso el aire de los neumáticos y lo llevo al lavadero una vez por semana ?.. bueno a veces una al mes .
Lo mimo.

Y yo lo quiero tanto !

Me dijeron de cambiarlo , con facilidades y tal.
Pero yo ni loco lo cambio .
Cuando cumpla su etapa si.
Pero de momento no .
Ni loco !!
Y no es de lujo ni nada. Pero para mí es de lujo . Tiene todo lo que necesito .
Su aire acondicionado , su música .
Hoy atravesamos Murcia los dos , como siempre .
Y hoy le dieron la autorización por dos años más .

Y nunca me olvidé de mi Volkswagen Gol que tenía en Argentina , como lloré cuando lo vendí !!!.Lo saqué O km también.
Y siempre le agradezco que me haya salvado la vida .
Un día estaba yo viajando por el Oeste de Argentina iba desde
Chilecito ( La Rioja ) hacia Andalgalá en la Provincia de Catamarca .
Trabajaba en esa época para
Nestlé Argentina.

Y una tarde cerca de las 19 hs. venía yo muy contento y escuchando música por una ruta desierta y la velocidad rondaba los 140 km / hora .
De repente , un pedazo de agujero en la ruta , un pedazo de agujero que pensé en instantes que era el final, que ahí se acababa todo.
No pisé siquiera el freno, me aferré al volante lo más fuerte que pude y lo pasamos él y yo .
Los dos solos en esa inmensidad de paisaje desierto y solos .
Se reventó un neumático , se ladeó un poco ,siguió unos metros más , un poco descontrolado ;no muchos ,pero no se dió vuelta .
Y eso me salvó que sino no la contaba.
Estaba como herido y yo asustado. Y los dos solos . Me bajé .
Dije todas las puteadas que pude contra los mierdas que no arreglan las rutas y que mucha gente se deja sus vidas en las carreteras por su inoperancia .
Le cambié el neumático , y seguí .
Esa noche cené como un Rey . Esa cena era como un nacimiento .
Y bueno quedó como anécdota..
como lloré cuando lo vendí .... cuando llegué a mi piso y sabía que ya no lo tenía más. Como lloré !!
Nunca les puse nombre . Pero los he querido como he querido a mis parejas.
Y a ustedes mis ex parejas que leen este post. Les confieso algo .

He querido más a mis coches que a ustedes !!

Ta luegoooooooo

Suena en Ipod Nano UB 40 Can´t help falling in love.

También podés leer :

06/12/2007 Mis segundos Amores