lunes, abril 14, 2008

Piloto Automático

free music

Este año no sé que me pasa.
Ando como si fuera un avión con piloto automático.
En todos los aspectos y en todos los ámbitos.
No hay nada que me ponga sumamente triste , ni nada que me ponga sumamente contento.
Esta semana empezamos a filmar el cortometraje .
Se viene postergando por la Semana Santa y porque han agregado tres escenas en exteriores.
En el trabajo , de mal en peor ; pero excelente.
Con el "Ojitos azules" de mal en peor; pero excelente.
Pareciera todo una contradicción pero ese es el sentimiento.
En mi trabajo la relación ya es tirante , demasiado tirante.
Pero estoy seguro de mi postura.
Sino estoy de acuerdo con estrategias no tengo porque aceptarlas.
Y después de ir comprobando como las que han ido aplicando se están cayendo una a una .
La crisis ya se está haciendo notar . La facturación baja .
Pero yo le pongo toda la buena onda. Y si bien el ambiente es de pesimismo , yo trato que no me afecte y ponerle a todo buena onda .
Hoy me tocó atender a algunos proveedores , y ellos esperan la baja mas fuerte para setiembre . Pero hay que esperar.
Con el "Ojitos Azules " estamos tiroteados .
El enojado soy yo . Él no . Por él está todo bien .
Este fin de semana me ví dos pelis de un listado que tengo .
Sigo estudiando sobre Liderazgo , se me están aclarando muchas cosas y eso necesito aclararme para poder hacer un buen trabajo .
Esta es mi realidad hoy , muchas cosas ,pero yo como si llevara un piloto automático .


Suena en mi Ipod Nano Fito & Fitipaldis Me equivocaría Otra vez