martes, abril 15, 2008

Reunión de Actores

free music

Hoy tuvimos una reunión entre todo el equipo del cortometraje que vamos a filmar y que desde hace un tiempo vengo adelantando en el Blog.
La idea surgió charlando un día y poco a poco fué tomando forma.
Me gusta mucho con la seriedad que fué surgiendo el proyecto .
Aún no me han dado el guión , pero el Director que es amigo y el Productor que también es amigo lo fueron desarrollando y consiguieron a otros actores , toda gente de Murcia .
Ellos habían conseguido toda la parte de producción y actores pero nos faltaba alguien en la parte técnica , así que le hablé a otro amigo que es un excelente cámara. Y le re gustó la idea , así que él va a encargarse de filmar .
Mi personaje me gusta mucho .
Me toca hacer de malo . Es un personaje que deja mucho para crear , y eso me gusta.
El Director si bien nos permite amplitud , no quiere que nos salgamos mucho del guión .
Ya me han dado el vestuario que debo llevar . Y lo tengo todo .
Si bien hago de argentino , la única particularidad que tendrá el personaje es que hablaré un poco como hablo ahora . Es decir una mezcla de argentino con español.
Si hablara con la entonación pura de Argentina no se entendería mucho aquí .
Cuando veo películas argentinas con amigos o con el Ojitos Azules , por ahí debo aclarar algunas cosas , porque dicen que hablamos muy rápido y no modulamos muy bien.
Cuando veo alguna película argentina con el Ojitos Azules , cada dos por tres me pregunta.

- ¿ que dijo?

así que ese detalle lo tengo que tener en cuenta.

chacho!!! eto que e ! viste?

Suena en mi Ipod Nano Propaganda Due.