domingo, mayo 25, 2008

25 de Mayo

Hoy es el día de la Patria Argentina.
Ví en muchísimos Blogs argentinos este logo:




Y yo corrijo.


Este Blog No apoya al campo.


Este Blog tampoco apoya a los que se adueñan del derecho de cortar rutas .
Este Blog apoya una aceptable distribución de la riqueza.
Hoy está mas concentrada que nunca.
A los que les interese lean (Coeficiente de Gini ) y verán los datos. (Están los datos de muchos Países)

Este Blog no apoya corporaciones.


Este Blog apoya oportunidades , crecimiento y una gran clase media como fué en los mejores tiempos.
A los que tengan poca memoria , que mejor que un video para refrescarla.

Yo hace algunos años que no vivo en Argentina .
Pero simbólicamente me pongo una escarapela, muchas escarapelas.
Pero ninguna por la Sociedad Rural Argentina .
Yo me pongo muchas escarapelas , por las oportunidades para todos , por la mejor distribución .
Y no hablo ni de populismo ni de facilismo .
Me las pongo por los que no tienen oportunidades, me las pongo por los ex combatientes de Malvinas , por los que trabajan , estudian y se esfuerzan y me las pongo para que algún día la clase media amplia sea una realidad y no un cercano derecho perdido .


Pero por ellos . Por todos los que nombré.

Por ellos me pongo no solo una escarapela, por ellos me pongo muchas .





Por los otros NO