sábado, mayo 24, 2008

Eurovisión

Verdaderamente estoy flipando .
En estos momentos están haciendo para toda Europa el Concurso
Eurovisión.
Esta canción que es mi preferida quería subirla para que la escuchen ,porque es muy bonita.
En estos momentos acaban de cantarla en directo , y ya esta en
Youtube !!!
Casi simultáneamente !!! Estoy flipando.



Esta canción representa a Rumanía . Vlad Mirita & Nicoleta Matei
Pe-o margine de lume. Mi preferida.

Y estoy esperando al Chiquilicuatre que representa a España.
Vamos a ver . Recién empieza el concurso y él canta casi al final .
No creo que gane el Chiquilicuatre .
Pero él dice que se conforma con que no se caiga la bailarina jiji.

Rodolfo Chiquilicuatre fué elegido por los internautas españoles en plan broma .
Y ganó para ir a Eurovisión !!!! y ahora !!! jiji

La canción del chiki chiki
Perrea !! perrea !!

Edición :

La Canción ganadora esta noche fué de Rusia


Dima Bilan Believe

-España con Chiquilicuatre ocupó el puesto 16.