domingo, mayo 11, 2008

Chau Emule olé

free music

Francia y Reino unido ya le dijeron adiós .
Los operadores de comunicaciones pueden desconectar a los usuarios que utilizan habitualmente las redes P2P como la del conocido Emule.


Se tiene en claro que en España la gente que tiene contratada un Adsl, no es para otra cosa que para poder realizar descargas a través de las Redes P2P, con lo cual es evidente que si estas se prohiben, la contratación de Adsl en España sufra un descenso considerable, así como un aluvión de bajas en masa.
Mucha gente solo utiliza el ordenador para cuatro cosas: Messenger , Hotmail , alguna prensa y emule.


Si se lo han propuesto lo van a hacer.

Tarde o temprano terminarán prohibiéndo al burrito .


Porque será que siempre pasa lo mismo.
El otro día escuchaba a artistas en contra del Emule .
Y cuando digo artistas , me refiero a artistas , esos con el talento y la sal que tienen los artistas .
Y salió uno que se cree porque ha estado en un concurso pedorro ya es un super artista.

-Mirá Pibe...

Lo que pasa es que los Medios crean artistas de cinco duros para forrarse ellos.
Y tu música me importa muy poco . Ni Gratis me bajo un tema.



Muy pronto Chau Emule olé... snif ....snif

.. pero yo me salvé , uso Ares


Les dieron el canon . Ahora van a por todas.

Estos son como los leones , les das la pata y después quieren el costillar.


Nota : Por favor a la Empresa de Internet que está haciendo campañas de telemarketing en España y las hacen desde el exterior ( facturas en euros , sueldos en monedas devaluadas)
Ya me tienen harto y por no dejar de ser fino , decir que me tienen las pelotas infladas. Todos los días 4 ó 5 llamadas .
Please stop !!


Suena en mi Ipod Nano Barry White You´re the first ,the last, my everything