miércoles, mayo 07, 2008

Silencio de radio

free music

Para los que se crean que el JP tiene una vida de cine , de esas que todo está super bien y todo re superado . Les digo que no es así.
Estos días han sido y son Días de mierda .
Es como que todo se conjuga y se potencia .
A veces hay complicaciones que uno cree que son parte del día a día .
Pero cuando de todos los frentes , te caen flechas .
Te sentís como en esas películas del lejano oeste que pasan todavía en esos canales que se nota que no tienen un mango y las compran por monedas.
Donde tenés la sensacion que aparecen un montón de indios tirando flechas por todos lados y te quedaste sin una sola bala en la pistola.
En lo laboral como el orto ( entiéndase culo).
La Crisis pega más fuerte de lo que se esperaba .
Y cuando uno va percibiendo que la cosa se frena ya se sabe por donde se corta la soga .
Ayer me pidieron reducir la plantilla , debía elegir uno.
Anoche no dormí.
Pensaba en lo poco profesional que soy .
Un profesor siempre nos decía :
Uno es profesional de algo , cuando lo que hace y las decisiones que toma , no lo perjudica en su vida privada.
Yo no lo puedo superar.
Me tocó despedir a mucha gente en Argentina .
Me comí los inicios de esa puta crisis no llegué al final porque ya me habían pirado a mí y el que no dormiría sería mi jefe y ahora me está tocando comerme esta también .
Si uno por que . Si otro por que .
Se iría el que se le acabara antes el contrato.
Una cuestión de lotería . Motivos no hay .
Porqué elegir !
Que parámetro !
Una noche de mierda . No pegué un ojo.
Si uno , si otro , en fin .
Esta mañana sonó el móvil.
Tenían las fechas . Y así fué .
Comunicarlo , sentir la frustración ajena .
Hacerlo más suave . Utilizar las palabras justas .
Un desgaste del copón . Putas crisis ! No almorcé, no comí .
Si. Ya sé que poco profesional soy . A la mierda con lo profesional .

El Ojito Azules , empecinado en meterme en un armario al que no quiero entrar.
No estoy ni dentro ni fuera . Me dá igual.Pero meterme no quiero .
Otro desgaste .

Entender Entender y entender

Hace días que no puedo concentrarme en nada .
Tengo mil cosas para hacer , las voy haciendo , pero por inercia .

Hoy necesito acostarme temprano .
Móvil apagado .
Fijo desconectado .
Solo mi ordenador , mi música y yo .

Suena en mi Ipod Nano Rod Steward My heart can´t tell no