domingo, mayo 18, 2008

El Fútbol Español y la mala suerte.

En el post anterior destaco la actuación de los chavales de la Selección Española Sub 17 que lograron el título en Turquía .


Ayer hablaba con amigos y el Ojitos Azules todos decían lo mismo .
Y en el post anterior L.V. de Sevendays en un comentario , me dice lo mismo.
"En divisones inferiores España arrasa y cuando juega la Selección absoluta aparece el virus cuartofinalista. "


Yo tengo mucha fé que España va a hacer una muy buena Eurocopa.

Sufrí el Mundial de Corea 2.002 porque en ese Mundial si a mí no me dió algo fué porque no era mi hora.
Sufrí las dos eliminarorias ,en la primera fase ,la de Argentina por culpa de uno ,que no metío un gol que lo tendría que haber hecho y que no lo hizo porque jugaba en ese País que era el rival.
Pero como en Argentina no hay memoria , ahora ya se han olvidado . Pero yo NO.
Y la eliminación de España , por un penalty .
Después de haber visto una Selección que se merecía ganar , ese Mundial era de España.
La hicieron de todo, le cobraron lo que les daba la gana , todo el Mundo lo vió .
Pero a la
FIFA no se le discute nada . Muy rápido se arregla todo .
Viví en un café lleno de gente la eliminación en
Alemania 2006 .
El último gol de Francia , fué como un martillazo , nosotros lloramos , los niños lloraban , la gente insultaba .


La suerte tiene que cambiar . No puede ser !!.

La suerte tiene que cambiar !!.


Selección Española Éxitos y Fracasos .

Don Luis Aragonés el técnico de la Selección Española de fútbol dió el listado de jugadores .



Y no lo puso a Raúl... Don Luis !
El JP apoya a Raúl en la Selección Española !!!
La gente lo pide !!

También podés leer :

27/3/2008 Eurocopa 2008 : Austria - Suiza

27/09/2007 Copa del Mundo Sudáfrica 2.010

24/10/2007: Italia 90: La mejor canción de los Mundiales.