domingo, mayo 18, 2008

Soñar

Esta noche llueve muy suavemente en Murcia .
Alguien puede preguntarse

¿ Y a quien le importa que llueva en Murcia ?
Yo se los cuento porque que llueva en Murcia es algo muy extraño .
LLueve muy pocos días al año .
Pero esta noche es de lluvia . Genial .
Me pone de buen humor la lluvia.
Es como un sueño.



En esta noche lluviosa quería dedicarle un post a los sueños .
A esos que todos tenemos.
Yo la verdad no sueño casi nunca cuando duermo , al menos que al otro día me acuerde.
Pero despierto sueño mucho .
Tengo algunos sueños cumplidos y aún me faltan otros y persevero para cumplirlos.
Soy consciente que algunos nunca se cumplirán .
Soy de los que creen para todo en la ley mía del 50 y 50 .
Todo tiene 50 % de probabilidad de salir como uno quiere y otro 50 % de salir todo lo contrario. Lo asumo y lo espero .
Todos en cierta forma tenemos sueños .
Todos esperamos algo.
A lo mejor el vagabundo que está todos los días enfrente de donde yo trabajo , y ahora como llueve estará refugiado en algún portal ,esté pensando y soñando en que mañana le den muchas monedas.

Ese es su sueño . Cercano ,pequeño pero su sueño.
Y a lo mejor otros estarán pensando en un montón de cosas grandes , gigantes que desean .
Viajes, novios, novias, compras, ventas, trabajos, exámenes , resultados ,en fin , para todos los gustos.
Las fronteras de los sueños no son para todos iguales .
Hasta esa suerte tenemos.
Soñemos . Imaginemos . Pequeñas cosas . Grandes cosas.
Pero tengamos claro que no se puede vivir solo de los sueños .
Mucho se ha escrito sobre los sueños y alguna vez en España hubo un Mago de los Sueños y viajó por todo el Mundo.



Ale !! a soñar !!

Suena en Ipod Nano Kevin Johansen Anoche soñé contigo.