sábado, mayo 03, 2008

Los Valses bonitos

free music

Por estos días hay una noticia que nos ha conmocionado a todos.
Sucedío en un País de hermosos paisajes , donde han nacido hermosos valses y que todos conocemos.
Un anciano mantuvo secuestrada a su familia en un zulo 24 años.
El Mundo se horrorizó de los detalles .
Todos los medios internacionales se han hecho eco de la noticia.
Nos horrorizamos de la frialdad y de como pueden pasar estas cosas.
Lo más curioso es que nadie vió nada .
Nadie notó nada extraño.
Nadie fué capaz de hilvanar dos hilos .
¿Fallaron todos ?
Que curioso . Que curioso .
¿O será que son conductas normales que no llaman la atención de nadie.?
¿ Que raro no?
No en todas las Sociedades podría pasar una cosa así.
Porqué en algunas si.
Alguien tendrá las respuestas .
Yo tengo las mías . Pero me las guardo .


Hace muy poco tiempo desde el mismo lugar nos llegaba otra historia con ribetes parecidos.

¿ Osea dos casos en un mismo lugar ?
Que casualidad !!!!
¿ O hay más casos ? ¿y nadie lo sabe ?


¿Será que organismos internacionales deben presionar y revisar todos los sótanos ?
Todo el Mundo habla el lenguaje de las libertades y resulta ser que en el mismo corazón de Europa las libertades y la convivencia de una familia han estado en manos de un Señor de carácter fuerte que me recuerda con estas conductas no sé porque a algún personaje con bigotito .
Leí cámara de gas , secuestros .amenazas , etc. etc.

¿En pleno siglo XXI ?


Y ya que estamos en el baile...
No será cuestión de investigar también esos conocidos como viajes exóticos.
O más duramente llamados Charter sexuales.
Aviones llenos de abuelitos , con destino a Países donde les es muy fácil , por lo que parece hacerse los exóticos .


Y pensar que yo solo escuchaba bonitos Valsecitos ......
Por cierto muy bonitos .
Pero también es cierto que siempre tuve la percepción , de la frialdad .
Una historia que me estremeció el corazón .....


Suena en mi Ipod Nano Johhan Strauss The Blue Danube