domingo, mayo 04, 2008

La Reina de la Bombonera

free music

Gracias a toda la gente que descubrió el Blog a través del Post que hice despidiendo a la Raulito .

A través de Google muchos llegaron y dejaron comentarios muy lindos en el anterior post .
Recibí algunos e-mail .
Me gustaron mucho algunos muy emotivos y otros que me inspiraron mucha ternura .
Aquí transcribo dos . Pero muchas gracias a todos .

Raúl Maraña desde Madrid dejó este comentario :

Hola:
Pues estaba buscando información sobre el ambiente en Murcia y de repente me he encontrado con este Blog. Y lo que son las cosas, he visto la noticia sobre "La Raulito" . No he podido evitar compartir una anécdota con tod@s vostr@s. Allá por el año 1976 mi madre estaba embarazada de mí. Estaría de unos meses y en pleno debate sobre mi nombre, mi Padre fue a ver al cine una película argentina llamada
"La Raulito" . A la salida del cine, tuvo muy claro el nombre: "Si es niño, se llamará Raúl". Y así fue. Nací niño, algo gay, pero niño... Y así me llamo, Raúl. Así que desde aquí hasta el cielo un beso para la estrella que me dio un nombre.


Martín S. que comentó desde Argentina dejó este comentario:

gracias Raulito por todo,gracias por ser hincha y fanática del club mas grande,gracias de ser como sos,gracias,gracias y más gracias....unas de las veces que fui a ver a Boca te vi,,,y te dije todo eso y vos me saludaste y me dijiste dale la gracias a "Boca" q él me dio esto...es algo q me quedó a mí y me acordaré toda mi vida...GRACIAS RAULITO!!!!.....

Gracias por compartir estas historias .
Y de querer a ese personaje tan frágil , y tan querido por todos como fué la
Raulito .

La Reina de la Bombonera !!!! como la definió un hincha de Boca Juniors .


Anécdotas de La Raulito

-Desde chiquita, , empezó a raparse el pelo y a vestirse de varón. Así, los demás la molestarían menos y las autoridades no la encontrarían tan fácilmente cada vez que se fugaba de los institutos correccionales.


- Tenía libre acceso a los entrenamientos y a los asados de la plantilla, y los jugadores de todas las épocas le entregaban camisetas firmadas y la mimaban.


-La última vez que necesitó sangre,
La Raulito exigió que todos los donantes fueran hinchas de Boca Juniors .

-La conductora de TV
Susana Giménez le había regalado un televisor para que mirara a Boca Juniors cuando, por cuestiones de salud, no pudiera ir a la cancha.


Este fué el post de la despedida.

Suena en mi Ipod Nano Keane Everybody´s changing