miércoles, junio 04, 2008

La fuga , los nervios y ?

free music

Estoy aquí escuchando a Bon Jovi.
Unos amigos fueron el domingo a ver el concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona.
Me invitaron , pero yo no pude ir.
Me contaron que estuvo muy bueno .
Me hubiera gustado muchísimo ir . Pero no pude.
La semana pasada terminó complicadita.
En lo personal todo muy bien.
La fuga del tiburón . Una fuga anunciada . Que pocos previeron .
Pero fuga al fin . Perjudicados algunos . Y sorprendidos otros.
Una fuga anunciada con ribetes cómicos si se quiere.
Los nervios de otro , de ver que los pronósticos se cumplen .
Y reconocerlos cuando ya es tarde . Es tarde .
Y será más tarde . Parece un juego de palabras y acertijos .
Pero es que no deseo cansarlos con detalles .
Pero las cosas valen lo que valen , No la percepción que alguien egocéntricamente tenga.
? es otro que tiene un gran interrogante , pero por creer que los demás son todos tontos y que él era el único listo .
Cuando el dinero caía como en una fuente , se sabía que en algún momento dejaría de caer.

Cuando era el momento , las quiso todas para él solito , ahora que las patatas queman , hay oportunidades?
Decirle NO a los oportunistas , un placer realmente .
Y cuando digo NO es NO.
Decir SI sería fallarle a otra persona y yo eso no lo voy a hacer.
Las coyunturas ó lo que pase en un momento es lo que debe aprovecharse.
No preveer el cambio es un problema .
Pero esta noche estoy aquí con Bon Jovi .
Mañana seguiré viendo los acontecimientos .
Se vienen dos semanas complicadas , pero ya está todo previsto.




También podés leer:



18/02/2008 Tiburón


Suena en mi Ipod Nano Bon Jovi Alwais