jueves, julio 10, 2008

Toda la Onda
Desde anoche no me puedo quejar.
Recibí una noticia linda ¿ verdad que si Marisa?


Que contarles ? Bueno para empezar la temperatura en Murcia en estos momentos 42 º. Imaginaros . ( Pero yo aquí con aire )
Hoy fué un día de esos que todo sale redondito .
Hoy quería escribir algo de la " Crisis " , pero sinceramente no tengo ganas de pálidas . Lo dejaremos para más adelante .
O sino de algunas cosas que he estado leyendo bastante interesantes . Pero también lo dejaremos
De pronto ya está el fin de semana aquí.
Pienso irme a la playa y descansar que falta me hace.
Esta noche una buena cena con una cervecita bien helada y una peli . Aún no sé cual .
Para todos un buen fin de semana .
Pasenlo bien y desconecten .

Suena en mi Ipod Nano Kate Ryan Ella Elle L'a