miércoles, julio 09, 2008

601


Discover Louis Armstrong!

601
Seiscientos un post.
Desde aquel 22 de febrero de 2.005 en que escribí el que fué el primer post.
En 601 post les he contado muchas cosas , que me han pasado a través de mi vida . Mis post , guardan cuando fueron escritos estados de ánimos , ganas de transmitir cosas , recuerdos , cosas que nos han gustado , películas que he visto, videos, canciones , historias y cuantas cosas más.
En este post he seleccionado mis mejores momentos , y los post que más quiero ,porque en ellos en cierta forma hay algo de mí.
Para una gran personita
, cuenta tal vez las ganas de encontrar y ese encuentro virtual se produjo , en Después de casi 6 años se los conté. A quien se lo escribí vive en E.EU.U. , pero gracias a Internet , es como que el Atlántico no existe.
En Ese amigo del alma les conté otro re encuentro , esta vez con mi mejor amigo
" El Persa" ,nos perdimos el rastro y ambos vivíamos en España sin saberlo.

Donde ha habido amor , seguramente también estuvo la otra cara de la moneda.
En Desamor y en Do You remember les conté dos desamores ó tal vez el mismo en dos momentos, sus sueños rotos y sus interrogantes de que vendría.
En mi hogar , escrito una madrugada lluviosa en Murcia ,les conté algunas de las características personales de mi lugar y en El Hombre de Vitruvio les conté que un lienzo preside mi sala, ya que de todas las obras de Leonardo Da Vinci es mi preferida.
Hubieron también historias que me han ocurrido , cosas que me marcaron .
En el Hijo de mi jefe , les conté una historia de armario , con todo el desgaste que ocasiona .
Este post fué publicado en Venezuela.
Otras historias muy bonitas como Una nochebuena y El dueño de la Luna .
Dos post que me gustan mucho y fueron muy leídos por todos ustedes.
Un amigo mío dice siempre que en la vida no deben faltar nunca los ex.
Esa es la mejor prueba que tenemos que hemos ido por el camino correcto .
Una vida sin exs demuestra un pasado aburrido.
Yo ex lo que se dice ex tuve dos con buenos quilombos , relaciones bien moviditas ,los dos han tenido sus post correspondientes y uno compartido .

En El Julio y el Emi los reuní a los dos . Y lo que más me alegró es que los dos dieron la cara y dejaron sus correspondientes comentarios. Y que a pesar que los dos viven en E.E.U.U. los sigo queriendo , porque compartieron conmigo muchas cosas , y ellos saben que aquí estoy para lo que necesiten .
Cuando se pusieron de moda los Blogs , No estamos locos fué un post dedicado a todos los Blogueros .
Un post que me hizo conocer a mucha gente con la cual hoy mantenemos intercambios de links y que nos leemos .
En la increíble historia de un perro Gran danés que quería ser concejal dejé volar la imaginación para hacer un cuento con palabras predefinidas en las reglas de un concurso .Y salió un post que me divirtió en su momento y ahora que lo re leo me ocurre lo mismo.

Y hubo también despedidas , en "Hasta Siempre Raulito" , en ese post despedí a uno de los mitos futbolísticos argentinos más queridos por todos . Y en "La Reina de la bombonera" , los comentarios que dejaron muchos de ustedes me conmovieron , porque ahí pude ver lo que La Raulito significaba para los argentinos.

Esta es la historia de mi Blog y un poco de la mía.

En este post el Nº 601.
Solo les quiero dar las gracias a todos los que alguna vez se animaron y vinieron .
A todos los que comentaron , y a los que no han comentado también .
A los que alguna vez se hayan podido molestar por algún post ó por algún comentario les pido disculpas .
Desde el Estilo JP muchos abrazos para todos mis compañeros de camino los Blogueros y a los que no son blogueros y les gusta leer nuestros Blog.
Mucho se habla de los Blogueros .
Y digan lo que digan . Como decía en ese post.
"No estamos locos" .
Aunque de poetas y de locos todos tenemos un poco.

Suena en mi Ipod nano mi Banda Sonora Louis Armstrong What a wonderful World