miércoles, agosto 27, 2008

"..En el medio del llanto me toco escribir una carta… para alguien que jamás le escribí… …a mi mismo. "

Hoy leyendo alguno de los los Blogs que leo habitualmente , esta frase me motivó a hacer este post.
Hoy quiero presentarles a Tincho que escribe en su Blog

Soy yo mismo .
Al leer el post que Tincho posteó ,debo decir que si bien no soy de emocionarme fácil, este post ,me hizo recordar muchas cosas y me emocionó.
Mis dos cursos de Liderazgo en Nestlé.

Cuando mi experiencia fué la de salir a la calle disfrazado de indigente , con otros compañeros , ver la Ciudad desde otro enfoque y la Ciudad mirarme a mí distinto , muy lejos de la realidad de "éxito " que yo tenía en ese momento , ver como todo lo que uno tiene y no valora y un disfraz , cambiar esa realidad en segundos y ver como se cierran puertas , como lo fácil es complicado y como lo obvio no es tan obvio.
LLegar a casa luego del ejercicio y tirarme a llorar sin consuelo .
Creo que enfrentarse a uno mismo , es una de las experiencias más difíciles que tenemos a veces..
Darnos cuenta de todo lo que tenemos y no valoramos .

Conocernos , encontrarnos.
O darnos cuenta que a veces lo que parece un Mundo y nos frena , es en realidad un obstáculo muy fácil de vencer , cuando tenemos la decisión de hacerlo.
Yo les dejo el link y si alguien quiere leer el post que os recomiendo que para mí , es el post más bonito que he leído hoy.