jueves, agosto 14, 2008


Discover Ismaël Lô!

Los Dos quesos


Hace bastante que no escribo sobre Ojitos Azules .
Después de 15 días de no hablarnos , esta mañana estaba yo trabajando y suena el móvil, en la pantalla aparece su nombre.
Atendí la llamada.

- Ojitos azules : wenas JP , mira te llamaba porque estoy en un lugar y un amigo me vende dos quesos de esos redondos por 10 euros. ¿ Es barato ? ¿los compro?.

- JP: ploppppp !!! ........ y si la verdad que está bien el precio .

-Ojitos azules ¿ Los compro ?.

- JP: y no sé .

- Ojitos Azules: vale los compro. Y luego te llevo uno. enga ...ta logo (venga ,hasta luego)

Había gente y yo estaba algo ocupado.
Puede parecer una tontería lo de los quesos .
La verdad me causó risa y a la vez ...no sé como explicarlo.
El Ojitos Azules tiene esas cosas.
Lo de los quesos son nada más que una excusa , para poder hablarme después de 15 días que no lo hacemos.
Siempre dije que era muy tímido , le cuesta mucho demostrar o decir.
Él cuando tiene que decirme algo , así importante ó que puede haber discrepancias , acude a la charla a través de SMS .
La última pelea fué por sms .
Y nos arreglamos por móvil ó SMS .
Ya vendrá con el queso , supongo que los habrá comprado.
La próxima semana solo entraremos al servicio a peinarnos.

Nota: Gracias Juan Cabandié por el e-mail .

Suena en mi Ipod Ismaël Lö Tajabone