lunes, noviembre 17, 2008

Nisshin Maru

Este es el nombre del buque ballenero japonés que zarpó hoy junto con 5 barcos más de una isla cercana a Hiroshima para "intentar irse de Japón sin hacer demasiado ruido", según Greenpeace.
Los balleneros japoneses zarparon hoy para iniciar una nueva campaña de pesca en la Antártida, y se dirigen al Mar Argentino .

Nisshin Maru



Barco Esperanza de Greenpace que opera en la zona y defiende a las ballenas .






Este año cuando las ballenas llegaron , se llevó a cabo la "Vigilia de las ballenas " que se transmitió a todo el mundo a través de Internet . El cantante Andrés Calamaro bajó al fondo del mar en una burbuja y se las recibió con un recital.

¡Y ahora vienen estos japoneses zafados y las quieren matar !

Dicen que es su cultura ¡váyanse ya saben donde con su cultura !



Concierto de Andrés Calamaro en el fondo del mar.


Las últimas encuestas señalan que cada vez son menos los japoneses que comen carne de ballena y que la caza de estos mamíferos cada vez es más cuestionada por los jóvenes nipones.

La temporada pasada, Japón capturó 551 ballenas en las aguas del noroeste del Pacífico, es decir, la mitad de su objetivo, debido a la intervención de los barcos de Greenpeace.
Este año la actriz estadounidense Daryl Hannah se embarcará en uno de los barcos que entorpecerán las tareas de los balleneros japoneses en aguas antárticas.




¡Váyanse del Atlántico Sur y de la zona Antártica y dejen a las ballenas en Paz !


¡¡¡ Asesinos !!

¡ Gracias Greenpeace !

También podés leer:

31/05/08 La vigilia de las Ballenas

19/9/08 La vigilia de los pingüinos 2.008