viernes, noviembre 14, 2008

Made in Casa
Esta semana me he dedicado a redescubrir y a recuperar algunas cositas que por las prisas del verano , por la comodidad y tal vez por no darme cuenta voy dejando de lado.
Una de las cosas que más me gusta hacer cuando tengo tiempo es cocinar.
En el verano que no tengo mucho tiempo , mi alimentación es rápida , en donde puedo , lo que puedo y como puedo . La cuestión es pasar el día.
Pero cuando llega el invierno , el volver a saborear todas las cosas ricas que sé hacer y que sino sé hacer , invento , mezclo y preparo.
Me bajé algunas recetas de Internet .
Esta semana he cocinado hasta el pan .
No creo que haya un alimento que lo perciba tan noble como al pan.
Amasarlo , hornearlo y saborearlo.
Desde pescados , carnes , pollos camperos , quesos ,verduras , huevos, nata (crema) , frutas.
Estar trabajando y esperar con ilusión el llegar al piso y dedicarme tiempo y hacer las cosas que me gustan.
Esta semana que viene no trabajo, me la tomaré para descansar , estudiar un poco y retocar un plan de simulación de un proyecto que tengo y que con esta coyuntura debo ajustar un poco.
Iba a hacer un viaje , pero decidí no hacerlo y quedarme .
Me siento tan bien en mi piso , que sinceramente me apetece quedarme .
Estoy viendo también algunas películas que habéis ido recomendando en vuestros Blogs y que por falta de tiempo en el verano no las veo .
Pero algunas las he conseguido .
El fin de semana se aproxima . Weee
Suena en mi Ipod Nano Sting You were meant for me
Enlace
También podés leer:
03/02/2007 Mi hogar