viernes, noviembre 21, 2008

Oh Capitán , mi capitán !

Anoche la vimos.
Me encantan esas películas que transmiten mensajes , que nos dejan algo.
Y esta es una de ellas .
¡que película !
La he visto varias veces y cada vez que la veo me emociona con la misma intensidad y me hace descubrir ese enfoque loco y esa rebeldía que en su justa medida es como ese buen vino que bebido sorbo a sorbo y paladeado nos hace descubrir esos momentos únicos que de vez en cuando nos reconfortan el alma .




Cuantas veces , los días se complican o las situaciones nos agobian y tan solo con tener otra perspectiva todo se soluciona .
Buscar otras perspectivas , cuantas veces me he imaginado subido a un escritorio ,recordando este segmento de la película .


Buscar otras perspectivas


Cuantas veces lo establecido o el mismo miedo al ridículo me ha frenado y me ha cohibido. Cuando en realidad he tenido ganas de seguir caminos por sentirlos o tomar decisiones convencido .


Camina a tu aire


Cuantas veces ese toque justo de rebeldía me ha hecho ganar partidas o me ha hecho perder otras .
Cada vez que veo esta escena es como un alivio y como un empujón a seguir hacia adelante.

Oh Capitán ,mi capitan !

Esta es una mañana de tangos .
Suena en mi Ipod Nano Polaco Goyeneche Vuelvo al Sur