martes, diciembre 23, 2008

Lotería de Navidad


Una de las cosas que me llamó la atención cuando vine a España, es la Lotería de Navidad.
Es muy raro que alguien no se haya comprado algún décimo o participado con alguien.Los venden por todas partes . En los cafés , en las Agencias y hasta mi peluquero también tenía .
Todo el País está pendiente del sorteo .
En mi trabajo siguen desde hace mucho un número . Solo compran para el Sorteo de Navidad.
Yo este año me compré un décimo del número que siguen en la Empresa y le pegamos en la terminación , asi que salvamos el dinero.
Y el ojitos azules me regaló otro.
Anoche vino.
- Has visto el número ?- me dijo
- Noo no lo he visto
- Tiene premio ! 100 euros !
- joooooo !!
Esta mañana fuí a la agencia y los cobré .
Ahh !! que contento estaba !!!
Es la primera vez que me gano algo en un juego!!