miércoles, diciembre 24, 2008

Una nochebuena

Este post va dedicado a una persona que estuvo en el lugar indicado , en una noche indicada.
En un momento en que yo mas necesitaba una palabra , algún afecto.
Venía yo de cenar de la casa de mi abuela en Córdoba Argentina en una Nochebuena , venía demasiado aburrido , pensaba en irme a dormir .
Iba en mi coche y al llegar a una calle que precisamente es la famosa 42 , en Córdoba.
Esta calle es famosa en el ambiente gay de la ciudad por ser la calle en donde los chicos van a buscar sus touch and go.
Pero no estaba yo ahi con ese ánimo , tenía que bajar por esa calle porque es la única que me llevaba a mi departamento.
Al parar en un semáforo en plena calle Buenos Aires , se para al lado mío un chico, me mira y debo reconocer que me gusto mucho, di otra vuelta y el chico estaba ahí ,el se sacó su casco y yo bajé el cristal del coche .
Nos acercamos y me dijo...

-M Hola soy Marcos y estoy en pareja , pero esta noche estoy muy aburrido.
-JP Hola soy JP yo tambièn estoy aburrido , me iba a dormir .

-M yo tengo ganas de irme a bailar o a tomar algo por ahi.
-JP mirá la verdad me han dado ganas si queres seguime , guardamos tu moto en mi cochera y nos vamos a algun lado .
Eso hicimos .... guardamos la moto y nos fuimos a Hangar 18 (una discoteca gay ; ya no está), entramos, había mucha gente , dimos algunas vueltas , charlamos y de pronto empezó a sonar este tema y nos fuimos a bailar



Tomabamos alcohol, nos mirábamos y nos fuimos a la parte de arriba de Hangar 18.
La cosa se había puesto muy ardiente debo reconocer que Marcos me gustaba, su persona, su cuerpo y ademàs lejos el mejor culo de toda Cordoba !! y que habìa buen feeling, decidimos irnos a mi departamento .
Nos fuimos y una noche de pasión nos envolvió , una de esas noches que no se olvidan jamás en la vida.
Amaneció , desayunamos y Marcos me dijo que se iba pues un familiar suyo que es plomero irìa a hacer un trabajo a la casa.
Nos besamos y Marcos se fuè.

Yo pensè ....
un dia de Navidad irìa un plomero a hacer un trabajo?? , este se fue y esta historia terminò ahi.
Me acuesto a dormir , y a las 11 de la mañana llaman al portero del depto.
_ JP si?
- M soy yo Marcos
_JP subì.

La pasión siguió ...nos dormimos , nos despertamos ya de tarde , fuimos a comprar algo para comer y pasamos por el Video club y alquilamos una película de Jennifer Anistón y Paul Russ.
En Argentina se llama El objeto de mi afecto , en España Mucho mas que amigos




Vimos la pelìcula y preparamos cena y Marcos se quedó a dormir.
Nos vimos varios días mas en algùn tiempo.
Pero èl tenìa pareja y yo no estaba dispuesto a interferir y él tampoco querìa herir a su pareja .
La cosa quedó ahí , seguimos siendo amigos hasta el día de hoy.
Charlamos a veces por el messenger y nos confiamos muchas cosas.
Lo que te dije y me dijiste , lo compartimos los dos.
Los dos sentimos cosas .
Pero no podíamos , los dos lo entendimos y eso no interfirio para que una amistad naciera y que dura hasta ahora, el resto es historia.
Marcos fuiste muy importante en mi vida .

Aclaraciòn: El nombre lo he cambiado para no romper un compromiso .
Nos dijimos que nunca nadie sabrìa esta historia .
Te quiero!

Este post lo rescaté del Archivo del Blog.
Es una historia que realmente me gustó postearla en su momento por allá en la Navidad del año 2.006.
El tiempo pasa y esta historia está en mis recuerdos porque fué una Nochebuena distinta . Y creo que es una linda historia de Navidad , con Marcos seguimos siendo amigos y nos mantenemos en contacto .

Quiero desearles una Feliz Navidad a todos ustedes que pasan por aquí, algunos que me dejan algún comentario y a todos los que pasan silenciosamente también.
A todos los blogueros , a los que leo siempre y siguen firme actualizando los blogs .
A todos mis amigos en donde quiera que estén.
Para algunos amigos que esta Navidad será un poco diferente porque ha habido situaciones tristes ,mandarles un fuerte abrazo .
Para todos
!Feliz Navidad!