lunes, diciembre 08, 2008

Madonna en Argentina

Quiero darle las gracias a Madonna por tener ese gestazo de terminar los 4 conciertos en Buenos Aires interpretando dos temas de la Película "Evita" que filmó en Buenos Aires . You must love me y Don´t Cry for my Argentina sonaron en River Plate.
Sinceramente me emocioné .
Esas canciones y las banderas que se encendieron en las pantallas gigantes del Estadio , me emocionaron .
Leí en el Blog de Héctor , que él si fué a verlo y en dos de los conciertos ,y comentaba este detalle y la emoción de la gente , lo busqué en Youtube y pude verlo .
Mirko también fué al concierto y sacó unas fotos muy lindas.

Madonna desde que filmó Evita , pasó a ser parte de esa historia .
Madonna ya no me quedan dudas que sos peronista .

Aguante Madonna !!
Gracias de un peronista y fans de Evita Perón.




Madonna Don´t Cry for my Argentina .




Anuncio Madonna en Argentina .



Madonna You Must love me .
Banda Sonora de "Evita"

También podés leer:

05/06/08 Evita : Madonna.

17/10/08 Olvidarte no podrán .