miércoles, diciembre 10, 2008

Bella




El domingo por la noche estábamos con el Ojitos Azules viendo una película .
Suena el teléfono, yo pensé que sería mi madre que siempre llama a esa hora.
Pero no era mi madre , era Ella .
Hacía algo así como cinco años que no hablábamos .
Mi ex novia desde Argentina, nos conocimos en una fiesta en un chalet , ella era compañera de colegio de mi hermana .
Apenas nos vimos nos flechamos.
Una hermosa catalana de nombre Montserrat , sus padres habían ido a Argentina y ella era pequeña ,tenía apenas 6 años cuando llegó, les gustó Argentina y se quedaron.
Una hermosa rubia de ojos azules, una de las mujeres más atractivas que yo haya visto.
Delgada , patinadora artística del Ballet del Centro Catalá .
Apenas la ví , le dije a mi hermana y ella se encargó del resto.
Desde esa noche vivimos cosas muy bonitas .
Hicimos un viaje por Brasil , por Chile y otro año fuimos de vacaciones a Miami .
Fué una época muy linda , hasta que en el colegio un compañero me hizo descubrir otras cosas.
Estaba tan confundido .
Pero tenía que elegir.
No tenía que elegir entre ellos ,porque los dos eran excelentes personas.
Lo que tenía que elegir , era que iba a hacer yo de mi vida .
Una mañana teníamos entrenamiento de fútbol , y llegué al parque a hacer las prácticas de gimnasia ,para después jugar el partido.
Le dije a mi "amigo", que no me iba a quedar a jugar , que me iba , que tenía algo muy importante que solucionar.
Me subí al coche , y atravesé toda la ciudad pensando , pero ya había tomado una decisión.
LLegué a su casa y me atendió la madre.
- Hola JP
- Hola . ¿Montse?
- Está durmiendo .
- Ok
Entré a su cuarto y se despertó .
Le dí un beso y le dije que tenía algo muy importante que decirle.
Ella tenía muchas ilusiones , pero yo no podía jugar con ella.
No podía permitirme jugar con ella.
Se lo dije lo más suave que pude .
Pero ella no se convencía y quedamos en juntarnos a cenar esa noche ,para terminar de hablar bien.
-Montse : Tú estás con otra .
-JP: No, no
- Montse : Si estás con otra , y como estés con otra . Ya verás.
-JP: que no !
Pero como le decía yo que no estaba con otra , sino con otro .
Terminamos esa noche .
Cuando la dejé en la puerta de su casa y entró.
Yo me quedé solo en la puerta , giré y me dirigí al coche .
Arranqué y me detuve un poco más adelante .
Me largué a llorar , pero sabía que hacía lo que mi corazón me dictaba .
Estaba haciendo lo que sentía .
No quería engañarla .
Me fuí .
Al tiempo curaron un poco las heridas, y pudimos hablar alguna que otra vez que nos cruzábamos por la ciudad o en alguna fiesta.
Hoy somos amigos, se enteró con el tiempo que yo estaba en pareja con un chico .
Ella no re hizo su vida. Intentó alguna que otra vez pero no le fué bien.
En enero viene a España de vacaciones por 1 mes a visitar a una hermana mayor que tiene aquí y vive en Cataluña .
Me llamó para comunicarme la noticia y que nos tenemos que ver.
Porque a pesar que la vida nos haya llevado por caminos distintos , nos queremos y somos buenos amigos.
Yo en enero ya arreglé unos días para no trabajar y de esa forma poder ir a su encuentro.
Este pedacito de mi historia , nunca lo había posteado .
Una llamada de teléfono , me refrescó la memoria , y recordar tal vez una de las historias más fuertes que haya vivido.
Este tema , siempre que lo escucho me recuerda a Montse .
Porque es bella , y porque es fans de Ricky Martin.
Pero además de eso . Una gran mujer . Y quizás una de esas personas que nunca se olvidan.