domingo, diciembre 14, 2008

Meme
Hacía mucho tiempo que no me proponían hacer un Meme .
Alber de Gay sin ley me elegió para hacer uno.
Y aquí está .

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

El cambio nos hace salir de un ámbito que nos resulta cómodo y nos obliga a hacer las cosas de modo diferente , y eso es duro . No dar por sentadas las cosas nos obliga a replantearnos nuestra posición , y eso siempre es incómodo . ( del libro La paradoja de James Hunter , que estoy leyendo por estos días )

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Una documental en Discovery Channel y anoche ví el Barça - Real Madrid. Ainssssssss .
Y hablando de fútbol . Que triste estoy ! Por primera vez en la historia River Plate está primero en la lista, pero viendola desde abajo para arriba o dándola vuelta. ¡Estamos últimos !
No importa millonarios , en las buenas y en malas . Aguante River Plate !

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?

Suena en mi cadena "No Olvides que una vez tu fuiste sol " de No Olvides de un Cd que me regalaron.






Un amigo mío un hizo un viaje a Argentina, y me lo trajo de regalo .
Los domingos por lo general es cuando me gusta escuchar esa música que a veces me hace sentir cosas distintas. Y también como todos los domingos , desayunando con coca cola y galletitas oreo . Mis dos manjares preferidos y después unos buenos mates. Ya sé estoy medio loco !.

Y este tema se lo quiero dedicar a un amigo de la blogosfera que anda necesitando recordar que alguna vez fué sol, y ojalá lo recuerde antes de la navidad.


4. Algo que los blogueros no sepan de tí.

Muchas cosas , pero conocen tantas otras . A veces el Blog muestra algunas y no refleja otras.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?

Tengo un proyecto hace tiempo dando vueltas , pero por el momento y debido a la crisis el pobre está frenado , no es el momento por ahora .
Casi se concreta a principios de este año, pero las cosas no se daban y soy de los que piensan que las cosas no hay que forzarlas , las cosas tienen y llevan su tiempo . Si algo no sale por algo es.
En cuanto a proyectos personales , sigo con los mismos de siempre.
Intentar ser feliz , no esperar mucho y ser tolerante y paciente .
Vivir tranquilo , no joder a nadie y disfrutar de lo que tengo .
No hacerme problema por todo lo que no tengo .
(Puede sonar a frase hecha pero para mí es muy sencillo) .


Cuando me nominan para hacer algún Meme a la hora de nominar , siempre los dejo aquí y todo aquel que quiera hacerlo lo hace. Por ahí uno nomina a algun bloguero y no tiene en ese momento lugar en su Blog porque ya lo ha planificado y otro que a lo mejor le gustaría hacerlo no lo hace porque no está nominado. Por eso aquí lo dejo , para todo aquel que desee hacerlo.

También podés leer.

15/02/2007 Reglas del Juego