domingo, diciembre 28, 2008


Discover ABBA!

Y se va nomás el 2.008
Ya nos quedan muy poquitos días para despedir el 2.008.

Un año para mí bueno en términos generales.
Es mucha la gente a la que debería darles las gracias por lo simple que me hicieron el andar .
La verdad no puedo quejarme por como me ha tratado este año 2.008.
Pude cumplir algunas cositas que tenía planificadas .
Pero a toda esa gente que estuvo cuando la necesité . Muchas gracias .
Valoro profundamente toda la ayuda que me dieron en muchos aspectos.
Soy de los nunca se olvidan y me prometo ser agradecido y devolver tanta generosidad.

Al Ojitos azules darle las gracias por otro año conmigo.
Sin presiones , sin promesas, sin espectativas . Pero ahí vamos .
Pero él está . Sea como sea . Él está y me lo demuestra siempre .
A su forma , a la mía pero nuestra . De locos dirían algunos.

Soy consciente que el 2.009 no será un año fácil .
Sería muy simple , comenzar a copiar y pegar frases hechas .
Será un año difícil . Y soy consciente de ello.
Pero no me acobarda enfrentarlo y aprender como he aprendido tantas veces.
Quiero desearles todas las felicidades posibles a todos los que me han seguido en el Blog y a los que alguna vez pasaron por aquí .
A todos los que estamos subidos y dando vueltas en este planeta , como si estuviéramos subidos en un bus con un conductor loco .
Pero es nuestro Mundo , el que construimos nosotros .
Y que a pesar que en muchos lugares las cosas no estén bien .
A pesar de todo eso . Sigo creyendo que este Mundo es hermoso .
Y digo esto porque quien más quien menos tiene una esperanza .
Por esa esperanza grande o pequeña es que vale la pena seguir nuestro camino.
Yo brindo por esa esperanza de todos.
Y a los que nos gusta la publicidad hay un anuncio que es un clásico de mi Blog porque varias veces lo he subido.
Quizás uno de los anuncios que son atemporales por su creatividad y porque es el que más gente en el Mundo ha visto , ya que ha sido traducido a 22 idiomas.
Creo que es una muy buena forma de desearles :






¡¡¡ Feliz 2.009 !!!


Suena en mi Ipod Nano ABBA El andar.