jueves, diciembre 25, 2008


Discover !


El último cartel


Cada vez que hay un cruce entre los dos más grandes del fútbol argentino River Plate y Boca Juniors o uno de ellos logra un campeonato, o se producen otras ocasiones especiales, el folclore popular aflora en carteles que inundan la Ciudad de Buenos Aires , llenos de cargadas y alusiones irónicas al eterno rival.
Agencias publicitarias, empresas gráficas y empresarios se ponen al servicio del ingenio popular para graficar el sentimiento futbolero y las acotaciones que en cada reunión familiar, bar o situación familiar son pronunciadas desde hace varias generaciones por los argentinos, que tienen al fútbol como una de sus mayores pasiones.
En lo personal después de cada partido , y en los días sucesivos ya espero el afiche que en esos días llegará a mi e-mail o lo veré en la red.

Esta mañana , me llegó en un e-mail este afiche , que es el último.
Yo soy de
River Plate , nos dicen los gallinas.


Toda la vida , ya desde pequeño que en casa todos me cargaban , incluída mi madre porque son todos de Boca Juniors .

El único gallina era yo.

Y siempre que hay un partido y ganan, desconecto el teléfono unas horas .

Y sino lo desconectan ellos . jijiji
Cada vez que sale uno nuevo , los boquenses amigos me los mandan .
Les dejo algunos que han ido saliendo .
























Le dicen la 12 ( así le llaman a la hinchada de Boca Juniors)












Yo prefiero el humor de los afiches y las bromas .
Y no la violencia en los Estadios.
Y ojalá algún día los alambrados desaparezcan .
Y este último afiche resume en cierta forma lo que pienso.
El fútbol es solo un juego .


También Podés leer:

01/05/08 Hasta Siempre Raulito

04/05/08 La Reina de la bombonera.

Suena en mi Ipod Nano Irene Cara What a feeling