jueves, enero 01, 2009

Fiesta de Nochevieja

Recién despierto .
En este primer dia del 2.009.
La despedida del 2.008 me encantó.
Fuimos con todos mis amigos y amigas a un pub aquí en Murcia.
La fiesta estaba por demás buena , la música excelente y la gente re copada.
Apenas empieza la noche me encuentro con el primer chico que conocí cuando llegué a Murcia .
Apenas me vió, vino a saludarme , charlamos un ratito .
Yo estaba con mi aureola de angelito que me regalaron cuando repartían el cotillón .
Otros amigos andaban con antenitas cual
Chapulín Colorado .
Otras amigas se habían puesto unas maripositas con resortes .
No faltó otro amigo que se puso un gorro de arlequín , muuuyy largo .
Estabamos todos muy contentos .
Empecé la noche con un buen Ron . Me encanta el Ron .
Y hay uno que lo traen de República Dominicana . Ese es el que me gusta.
La noche iba de maravillas .
Y me encuentro a otro amigo y me invitó a tomar un trago.
Esta vez era Legendarios .
Yo que no estoy muy acostumbrado a tomar alcohol , ya me empecé a poner alegre.
Lo bueno es cuando uno logra ese puntito , entre felicidad y tranquilidad.
Yo cuando llego a ese punto , ya no tomo más .
Pero esta vez tomé un poquito más .
Sin llegar a ese punto donde uno ya empieza a dar lástima .
Yo me valía por mi mismo.
El chico que conocí cuando llegué a Murcia , se pasó toda la noche mirándome .
En un momento estaba yo parado al lado de una máquina expendedora de tabaco , y nos cruzamos otra vez, porque vino a comprar tabaco.
Previo otra charlita más y la invitación para ir a tomar algo estos días .
LLegó también otro amigo que es argentino con su novia . Con él y su novia nos une una amistad .
Y si bien en la vida real y en el día a día trabajamos en Empresas competidoras.
Nos estrechamos en un gran abrazo y me dió un beso .
Y me dijo algo que me gustó.
_ Hijo de puta cuanto te quiero ! . Extrañaba tanto ese saludo !
La noche pasó fantástica . Me reí , ví un montón de gente que quiero tanto .
Ya amaneció , y nos fuimos a tomarnos el tradicional Chocolate con churros .
No hacía nada de frío.
El Ojitos Azules me quería llevar a toda costa a dormir .
Él no había tomado mucho , le tocaba conducir , osea que el que tenía carta libre era yo.
Llegamos al piso , y yo ya tenía ganas de descalzarme y sacarme toda la ropa de
Adolfo Dominguez que me habia puesto .
LLegamos al piso y tomamos café y unas reposterías .
Ya me iba a ir a dormir , pensaba hacerlo , porque estaba muy cansado y quería hacerlo.
Pero el Ojitos Azules siempre sorprendiéndome , me dice.
Te vas a ir a dormir !!!???
No te vas a quedar a ver el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta filarmónica de Viena !!!
Lo pasan en directo por Televisión a las 11 de la mañana ! Yo lo veo todos los años !!




Concierto de Año Nuevo de Viena.

Yo a esta altura al escuchar esto, no sabía si jurar no tomar más esa marca de Ron .
O frotarme los ojos.
Le hacía tanta ilusión , que me quedé y lo vimos .
Yo escuchando el Concierto de Año Nuevo ! , volviendo de fiesta y con unas copas de más , además de ser la primera vez que sabía que había un Concierto de Año Nuevo.


El maestro argentino-israelí Daniel Barenboim debutó hoy en el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena .
Y ya empezaba el año 2.009 , sorprendiendome de nuevo .

Hay formas distintas de empezar el año y sino miren lo que les pasó a los Pasajeros del SS Poseidón , que en una Nochevieja , fué embestido por una gigantesca ola provocándole una vuelta de campana.

Trailer de Poseidón .

Allá vamos 2.009 !!!

Nota: mis condolencias a los trabajadores de Eslovaquia que hoy ingresa a la zona euro y adopta esa moneda. No saben donde se han metido.

Estáis escuchando en este post Marcha Radetzky de Johann Strauss del Concierto de Año Nuevo