sábado, enero 03, 2009



En busca del pasado perdido

Mañana emprendo mi viaje, voy en busca de una parte de mi pasado.
Bella llega de visita a España y con ella un montón de recuerdos , que estaban como latentes o dormidos que pareciera que han florecido todos y están dando vueltas por el aire.
Mañana emprendo un viaje distinto.
Tal vez en ese abrazo y en ese beso sienta tantas cosas .
Pero prefiero no imaginarme nada .
Prefiero vivir el momento como se dé .
Seguramente estará tan hermosa como siempre.
Intento escribir este post y es como que no me salen las palabras.
Será tal vez que me propuse no idealizar nada y que todo se dé como se tenga que dar.
Yo tengo muy clara mi elección de vida, eso se los digo ,por si alguien piensa que tal vez , pueda haber , alguna nostalgia o algun resquemor .
Cuando tuve que tomar una decisión y elegir un camino , creo que opté por el que sentía.
Y me siento muy bien conmigo mismo por haberlo elegido .
Por unos días , no voy a entrar al Blog .
A la vuelta les cuento .
Chauu
Suena en mi Ipod Nano Olivia Newton-John Xanadu